Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca a través de redes sociales 

Cada mes el actor Benjamín Vicuña recuerda a su pequeña hija Blanca que falleció el año 2012 a causa del ataque de una bacteria.

Benjamín Vicuña

El 8 septiembre de 2020 se cumplieron ocho años de la muerte de Blanca, la hija mayor del actor chileno Benjamín Vicuña y la actriz y modelo  Carolina “Pampita” Ardohaín. Con quien tuvo a Bautista, Beltrán y Benicio.

Desde su fallecimiento, Vicuña utiliza sus redes sociales para recordar a la pequeña: A veces con una imagen, otras las acompaña con un pequeño texto. Esto lo hace el día 8 de cada mes, sin falta, como una manera de mantener vivo el recuerdo de su hija.

Ayer, jueves 8 de abril, Benjamín Vicuña utilizó las historias de Instagram para compartir dos imágenes en honor a su pequeña:

En la primera, aparece Blanca en un vestido de princesa verde con una iluminada sonrisa en su rostro.

En la segunda fotografía, un ramillete de flores blancas. 

Benjamín Vicuña Vía Instagram Stories Benjamín Vicuña Vía Instagram Stories

Vicuña contra el olvido

Hace unos meses el actor dejó en uno de sus recordatorios de Instagram: «Mi hijo Bautista, me pregunta el por qué de mi obsesión por inmortalizar hechos cotidianos y fotografiar como oriental cada día de nuestros días. Porque es la memoria, porque es un registro mágico que nos permite vencer el tiempo. Porque no se me ocurre otra manera de luchar contra el olvido», escribió.

Y muy fiel a sus palabras, el chileno cada cierto tiempo dedica dulces mensajes, no solo a Blanca. Sino al resto de sus hijos, Bautista, Beltrán, Benecio, Magnolia y a su recién llegado Amancio.

En junio de 2020, en medio de la pandemia, Vicuña recibió a su hijo más pequeño. Segundo hijo que tiene con su pareja Eugenia «China» Suarez.

Al él dedicó uno de las últimas sus publicaciones en la red: «En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio pisas fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa’delante», finalizó el intérprete de Joaquín Acevedo en la teleserie Demente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas