Se descargó: Ignacio Román aseguró que la final de «MasterChef» estaba arreglada

Luego de que Yann Yvin recordara la final, el concursante de "MasterChef" se refirió a su derrota frente a Daniela Casto.

MasterChef

Durante los últimos años, los programas culinarios tomaron gran protagonismo en la televisión chilena. Uno de los espacios que más ha destacado es «MasterChef», y su primera temporada triunfó, aunque originó polémicas. Estas vinieron especialmente por la final, en donde perdió Ignacio Román y quedó como ganadora Daniela Castro.

Fue justamente de esto lo que habló recientemente Yann Yvin en conversación con Martín Cárcamo en «De tú a tú». Y es que luego de que el «Rubio Natural» le consultara sobre esto, el chef entregó sus comentarios.

«Era todo Chile contra nosotros en ese momento. Nosotros somos chef, con Cris (Carpentier) y Ennio (Carota), y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela», comentó el próximo jurado de «MasterChef Celebrity«.

Para complementar lo anterior, Yann Yvin dijo: «Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela pero 3 a 0».

«Bravo Nacho. De verdad, me encanta Nacho, porque todos conocemos su historia y tiene una conexión con la cocina increíble. Él tiene una filosofía sana y auténtica con los ingredientes. Por eso le sale bien la cocina, porque primero se conecta con los ingredientes», finalizó diciendo el experto culinario sobre la final del programa.

Ignacio Román y su descargo por «MasterChef»

La entrevista que se mostró en Canal 13 generó repercusiones, por lo que en el programa «Me Late» quisieron conversar con Ignacio Román. Ahí, él arremetió contra lo que se expuso.

Partiendo sus comentarios, Nacho destacó que «eso pasó hace tanto, hace tanto tiempo…». Tras esas palabras, el cocinero se lanzó.

«Es como que yo ahora contara que en la final le arreglaron el postre y a mí no. Y que yo terminé 25 minutos antes de cocinar, y el programa estaba editado», dijo en «De tú a tú».

Luego de eso, Román continuó con sus palabras sobre la final de «MasterChef». «Un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire. Todo eso sabía yo antes de llegar al podio. De hecho, estaba en mi casa, llorando, viendo cómo estaba arreglado el programa», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas