Hija de Marcelo Ríos se robó las miradas en su regreso a las canchas

El pasado viernes Marcelo Ríos regresó al tenis a través de las pantallas de TVN. Sin embargo fue otra persona quien se robó todas las miradas.

El pasado viernes Marcelo Ríos regresó al tenis a través de las pantallas de TVN. Sin embargo fue otra persona quien se robó todas las miradas en este importante momento para el deportista.

Y es que el «Chino» se enfrentó a Nicolás Lapentti en el Gran Arena Monticello, resultando ganador. Pero, quien se quedó con todo el protagonismo fue su hija mayor, Constanza Ríos, fruto de su relación con Giuliana Sotela.

Lee también: "Hija de 'Chino' Ríos sorprende con fotografía junto a su mamá"

La bella joven de 17 años actualmente tiene una prometedora carrera como modelo y en la ocasión fue requerida por varios de los asistentes, quienes le pedían fotos.

Además, las cámaras de TVN se enfocaron en varias veces en el hija de Marcelo Ríos, momentos en que se escuchaban silbidos de admiración hacia la adolescente.

Cabe señalar que para el ex número uno el que sus hijos lo vieran jugar era uno de sus grandes sueños. «Es una emoción muy grande que mis hijos chicos me vean jugar y que sepan realmente lo que hizo el papá, esto les va a quedar grabado en la memoria», consignó La Cuarta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas