Vidente dice que Luis Miguel está muerto hace 15 años y que un poderoso lo mandó a asesinar

«El tarot me dijo que él falleció hace quince o dieciocho años», señaló la colombiana Deseret Tavares.

La semana pasada la vidente colombiana Deseret Tavares señaló que Luis Miguel estaba muerto y quien ha estado subiéndose a los escenarios sería un impostor.

Aunque en esa oportunidad la vidente no entregó mayores detalles, esta semana volvió a referirse al tema y señaló que el cantante mexicano está muerto hace más de una década.

«Pues las cartas me han estado diciendo desde hace dos años que la persona que nosotros hemos estado viendo como Luis Miguel, no es el verdadero», dijo a la revista «TV Notas».

Tavares señaló que el tarot le indicó que Luis Miguel está muerto hace 15 años y que habría sido mandado a matar por una persona con mucho poder, según recoge el sitio La República.

«El tarot me dijo que él falleció hace quince o dieciocho años, y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador», señaló.

«Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta. Lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua», agregó.

Fotos: Wikipedia/Captura de video 

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas