Bebé necesitó 13 puntos luego de sufrir corte en su cara en medio de la cesárea

"Que tu nieta nazca para que el cirujano plástico le tenga que poner 13 puntos es devastador", señaló el abuelo de la menor.

Bebé

En las últimas horas, diversos medios han reportado una noticia que tiene como protagonista a una bebé recién nacida. Y es que en Colorado, Estados Unidos, una pequeña nació con un profundo corte en su rostro por el que necesitó más de 13 puntos.

Según reporta New York Post, este hecho se originó debido a una cesárea de emergencia. El mencionado medio señala que si bien los padres de la menor planearon un parto natural, los médicos mencionaron que la bebé hizo un movimiento que impidió escuchar los latidos de su corazón.

Sobre esto, Damarqus Williams, padre de la menor, señaló: «Dijeron que nuestra bebé hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlos y la llevaron (a mi esposa) a una cesárea inmediata».

Tras conocerse que la bebé necesitaría 13 puntos en el rostro, su abuelo, Walter Williams, señaló que desde el centro de salud Denver Health no entregaron detalles sobre lo que ocurrió en la cirugía.

Para complementar esto, el abuelo de la bebé indicó: «Que tu nieta nazca para que el cirujano plástico le tenga que poner 13 puntos es devastador».

La madre de la menor, Reazjhana Williams, también se refirió al hecho. Según indicó, en el mediano plazo tendrá que someterse a una cirugía para tratar la cicatriz de su rostro.

Junto con eso, expresó: «Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuvo que venir a darle puntos, hay muchas cosas que no entiendo de la cesárea».

«Nunca escuché que alguien tuviera la cara de su bebé con este aspecto después de una cesárea», agregó.

La respuesta del hospital sobre lo ocurrido con la bebé

Tras la viralización de este hecho, el recinto hospitalario se refirió a lo que sucederá con esta bebé. Según señalaron, ellos se comprometen a realizar un seguimiento de este caso.

A pesar de lo anterior, desde el hospital no se refirieron a una posible cirugía estética que la recién nacida pueda solicitar.

Por otra parte, la familia ya inició una campaña para recaudar fondos que les permitan contratar un abogado. Además, señalaron que desde el hospital deben rendir cuentas por lo sucedido.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas