Hasta cambió de look: el debut de José Luis Repenning en The Covers

El periodista José Luis Repenning, publicó en su cuenta de Instagram, "Este viernes es mi debut en 'The Covers. ¿Nervioso. Revisa aquí su cambio de llok.

Uno de los personajes más esperados para hacer su debut en el programa musical  «The Covers, Tributo a las Estrellas» es el periodista de Mega  José Luis Repenning. El conductor del noticiero central es una de las personas que más furor ha causado y que más expectación ha generado en redes sociales.

El periodista escribió en su cuenta de Instagram,  «Este viernes es mi debut en ‘The Covers. ¿Nervioso?«. Sus seguidores no tardaron en llenar de elogios a José Luis Repenning, y es que el conductor se ha ganado el cariño de las personas con su labor. 

Entre sus compañeros de trabajo, destacaron los mensajes de apoyo y aliento de  Diana Bolocco, Karla Constant, Priscilla Vargas y Soledad Onetto, quienes animaron a Repenning para dejarlo todo en su show. 

La broma de Priscilla Vargas 

El rostro de Meganoticias comentó hace algunos días que interpretará al vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, mostrando en pantalla  un cambio de su look.

Esta personificación recibió al instante reacciones en redes sociales, donde la peluca que Repenning utilizará para parecerse a Vedder, fue el tema principal. 

Pero  José Luis Repenning se tomó todo con humor, incluso diciendo que se parecía al protagonista de la  telenovela  Pedro el Escamoso.

Sin embargo, a sólo horas del debut, su compañera Priscilla Vargas también optó por reírse de su partner. Y, mientras veían imágenes de un adelanto en las noticias matinales, también hizo un comentario sobre su atuendo.

Todo partió porque el reportero indicó “aquí Leo Rey también hace su presentación”, para introducir la nota. 

Debido a esto, Priscilla Vargas no se aguantó las ganas y le comentó entre risas que “yo diría que más bien a Ráfaga”.

Pero como buena amiga, le deseó suerte a su compañero José Luis Reppening: “Te deseamos mucha suerte. Todos te apoyamos, todos te tenemos mucha fe (…) Con el switch vamos a hacer un picoteo y vamos a ver el programa”, le señaló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas