José Luis Repenning conquista con foto junto a sus hijos: «Mis tres personas favoritas»

Además de compartir una foto junto a sus hijos, el periodista también subió una imagen de sus padres y se llenó de comentarios.

José Luis Repenning

José Luis Repenning

El domingo en el que se celebró el Día del Padre, las redes sociales se repletaron de saludos para festejarlos en esta especial fecha. Alguien que se quiso sumar a las dedicatorias a los padres fue José Luis Repenning, quien sorprendió a todos sus seguidores con algunas fotos que publicó en este tipo de plataformas virtuales.

En su cuenta de Instagram, el periodista y conductor de Meganoticias subió una tierna fotografía que conquistó a sus seguidores. En la postal, aparece él en compañía de sus tres pequeños hijos.

Para acompañar esta postal, José Luis Repenning entregó un comentario. «Mis tres personas favoritas!! Las que me hacen papá y chocho!!», fue lo que escribió el comunicador.

Leer también:

Se confesó: José Luis Repenning responde a rumores de romance con Priscilla Vargas

"El periodista de Mega habló sobre sus polémicas de estos últimos días y los rumores que lo vinculan a su compañera de trabajo."

Pero los mensajes en el Día del Padre no quedaron ahí. A través de la misma red social, el periodista quiso dedicar algunas palabras a su papá, por lo que subió una fotografía.

«Facha (mi papá) con mi mamá. Feliz día papito! Mi ídolo máximo de toda la vida! Lo adoramos!», escribió Repenning junto a la postal del recuerdo.

Este post no tardó en repletarse de más de cinco mil «me gusta» y cientos de comentarios. Entre las palabras que dejaron sus seguidores se encuentran algunas referidas al gran parecido que tiene con su mamá.

«Qué lindos suegros 😍, salúdalos de nuestra parte», «Eres pura mamá te pareces mucho a ella ❤️😘 bendiciones», «Eres igual a tu mamá», «Muy guapo el papá, pero eres igual a tu mamá», «Tu sonrisa igual a la de tu mami!!!», «Guapísimo Repenning, con respeto. Qué alegría ver cómo ama a su padre, lo felicito por lo bien que lo hace en el noticiero», «Estupendo!!» y «Ahora entiendo tanta lindura 🙊❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira la publicación de José Luis Repenning aquí

José Luis Repenning, vía Instagram

Lo último

“Me siento como pez en el agua”: Mar Solís visitó Radio Pudahuel para hablar de su presente musical

La hija de Marco Antonio Solís nos contó sobre su primer disco, su primer show en un festival en nuestro país y el vínculo con Chile.

Luis Jara sorprende con estrenos navideños junto a Quique Neira y Grupo Ariztía

El artista nacional vuelve a reencontrarse con la música navideña a 16 años del lanzamiento de "Cuentos de Navidad".

«La amo, musicalmente es una genia»: Pablo Alborán revela con qué artista chilena quiere colaborar

El artista se confesó en una conversación exclusiva con Pablo Aguilera: sus proyectos, posibles colaboraciones, su show en Chile y más.