Julio César Rodríguez le respondió a Neme :»¡Pero si tenemos pocos comerciales!»

Luego de que José Antonio Neme bromeara sobre sus colegas de CHV, Julio César Rodríguez le respondió al animador de "Mucho Gusto".

Julio César Le Respondió A Neme
CHV y Mega

El periodista Julio César Rodríguez le respondió a su colega José Antonio Neme que, como te contamos ayer, le pidió a los muchachos del matinal de CHV irse a comerciales.

Esta situación ocurrió la mañana de este miércoles en el “Mucho Gusto. Luego de la particular petición de José Antonio Neme y Diana Bolocco a sus colegas de la competencia  Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

“Uno se ha levantado a las 6 de la mañana, nos hemos tomado con la Diana (Bolocco) 433 té o café. Llega el primer corte comercial… ¿qué es lo que queremos hacer después de tres horas? (Ir al baño, pero) Tenemos que esperar la tanda de Chilevisión. ¡JC (Rodríguez) estamos esperando la tanda!”, gritó el locutor de Radio Pudahuel en el programa.

Y sobre esto mismo, Diana agregó “Avísanos JC cuando te vayas a ir a la tanda para ver si tomamos agua o no, porque queremos hacer pipí y no podemos”.

Luego de esto, Diana y Neme tuvieron una particular conversación:

Neme: “Cuando llega la tanda, uno quiere ir al baño aparece el César (productor) y dice ‘hay que grabar menciones’.

Diana: “Eso te lo dice a ti de esa manera. A mí se me acerca y me dice ‘en la próxima tanda olvídate de hacer pipí, hay que grabar cuatro menciones’. Me amenaza”.

Neme: “Las cosas como son. Por muchos meses, yo tuve que hacer todas las menciones que tú no quisiste hacer. Yo fui a reclamar arriba, al departamento comercial”.

Diana: “Quiero preguntarte a ti, César, a qué hora puedo ir al baño a hacer pipí, porque no es fácil…”.

Neme: “Depende de Julio César. Cuando él lo indique. Le voy a mandar un recado a la Carmen Gloria Lobos, a la Monse y al Julio César: dependemos de ustedes para ir al baño. Así que, por favor… ¡váyanse al corte lo antes posible, que estoy que me m….!»

Julio César Rodríguez le respondió a Neme

Luego de este hilarante momento, Julio César Rodríguez de 52 años  le respondió a sus colegas de Mega.  A través de las redes sociales, compartió la noticia que hablaba del tema para desahogarse.

“Pero si tenemos súper pocos comerciales!!! Jajaja!!!” comentó el rostro de Chilevisión , que por estos días se encuentra de vacaciones.

También te puede interesar: La emoción de Julio César Rodríguez tras inesperado reencuentro con su madre: «Hace mucho rato que no nos vemos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas