¡De nuevo! Kathy Orellana cambió su look y recibió criticas por parte de sus seguidores

La ex participante de "Rojo" Kathy Orellana recibió diversos comentarios luego de publicar tres postales promocionando un producto.

Nuevo Proyecto (55)
Instagram

La Morenaza de Rancagua ya esta acostumbrada, Kathy Orellana vuelve a causar impacto en sus redes sociales, esto luego de publicar tres fotos en su cuenta de Instagram.

Pero esta vez la ex chica «Rojo» generó diversas críticas en su perfil de Instagram (@kathyorellanasoto) luego de publicar unas fotos donde se le  ve muy distinta.

Fue a través de su cuenta que Kathy Orellana quiso promocionar un producto que al parecer es una estrategia de limpieza o desintoxicación del cuerpo.

Luego de su publicación, la cantante recibió varios mensajes por parte de sus seguidores, quienes opinaron sobre los supuestos  cambios en el rostro de Kathy.

 El nuevo look de Kathy Orellana

«Si quieres saber cual es mi secreto🤗🤗 escríbeme!!!! yo !!!!!! te enseño como hacerlo!!!», fue lo que comentó junto a su publicación que generó controversia.

Ya que en las postales Kathy Orellana luce completamente cambiada, según ella, gracias al producto llamado «Detox».

Kathy Orellana Look
Instagram (@kathyorellanasoto)

«Tienes la boca un poquito hinchada creo«, «Cómo puedes recomendar eso, te fuiste a la B», «Por Dios katy que te hiciste, si eras hermosisima , te desfiguraste tu cara, no mas» y «Algo no me convence», fueron ciertos comentarios que recibió La Morenaza.

Katherine Orellana Detox

Luego de esto, Kathy Orellana decidió responder a todos ante las criticas comentando «yo estoy feliz, es lo que me le vale».

También te puede interesar: No la reconocieron: Katherine Orellana dejó a sus seguidores atónitos con su nuevo cambio de look

Por otro lado también hubieron varias personas que la defendieron e incluso preguntaron por el producto que está promocionando.

«La que puede puede y la que no, aplaude!!! Siempre con la envidia por delante! Se ve guapa!!»,  «ay regia gaia que no te preocupe comentarios mala onda» y «Cada quien se hace lo que quiere», fueron los mensajes «buena onda» que recibió  a Kathy Orellana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas