No la reconocieron: Katherine Orellana dejó a sus seguidores atónitos con su nuevo cambio de look

Un seguidor no la reconoció, Katherine Orellana se llenó de elogios con su nuevo cambio de look que compartió en su perfil de Instagram.

Katherine Orellana Nuevo Look
Instagram

Un seguidor no la reconoció, Katherine Orellana se llenó de elogios con su nuevo cambio de look que compartió en su perfil de Instagram.

Y es que «La Morenaza de Rancagua» mostró  su renovado look con rastas y le quedan bastante bien ¿Tu qué opinas?

«Nuevo look de mi amiga tati ♥️ @ecotienda_trenzasydreads» escribió Katherine Orellana en la descripción de  las imágenes que publicó el pasado viernes 1 de octubre.

Kathy3
Instagram (@kathyorellanasoto)

«Qué hermosa quedaste», «no te había reconocid0» y «guapísima te ves con ese look» fueron algunos comentarios que recibió Katherine Orellana por parte de sus miles de seguidores.

Kathy1

Cabe recordar que  no es primera vez que Katherine Orellana se somete a un cambió de look extremo, ya que especialmente en el 2020 pasó por distintos cortes y colores de pelo.

El nuevo romance de Katherine Orellana 

Cupido anduvo flechando a Katherine Orellana. Ya que  hace algunas semanas la cantante y ex chica «Rojo» presentó a su nueva pareja en redes sociales. 

Eso si la Morenaza no lo etiquetó ni presentó oficialmente, pero sí publicó fotos con su nuevo galán a través de sus historias de Instagram .

Katy Orellana2

Pero Katherine también es muy trabajólica, ya que la ex integrante del programa ‘Rojo’ anunció que pronto estará en un nuevo espacio en CHV.

‘Se viene proyecto en Chilevisión, agradecida de Dios todo a su tiempo… 🥰🥰🥰🥰🥰🥰»  publicó la oriunda de Rancagua hace algunos días.

¿En cuál programa participará? 

‘¿Quién es la máscara?’ se llamaría  el nuevo programa que prepara Chilevisión y que reunirá a 12 celebridades, ocultas en espectaculares disfraces, que lo darán todo en el escenario. El espacio será conducido por Julián Elfenbein, mientras que el jurado será anunciado próximamente.

Asique es muy  probable que veamos a Katherine Orellana detrás de uno de esos espectaculares corpóreos.

Kathy2

También te puede interesar: Belén soto posa en lencería con mensaje de empoderamiento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas