Belén soto posa en lencería con mensaje de empoderamiento

La actriz Belén Soto publicó un mensaje de amor propio para sus seguidores con una sensual foto en lencería donde se ve hermosa.

Belén Soto
@belen_soto

Belén Soto tiene solo 24 años de edad y ya es una de las figuras más influyentes del empoderamiento femenino en Chile. La actriz es autora de los libros No te lo mereces y Mujer Power. Además, en redes sociales, Belén Soto publica siempre mensajes como lo hizo ahora con una foto en lencería.

Para eso, Belén Soto utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, perfil donde ya atesora más de un millón y medio de seguidores. Allí, publicó una foto en lencería que elevó la temperatura.

Así posa Belén Soto en lencería

Aunque es una actriz muy hermosa, lejos de parecer sexy, Belén Soto busca concientizar sobre la normalización de todos los tipos de cuerpos femeninos. Por eso, compartió este collage de fotos con un impactante mensaje:

Belén Soto En Lencería
@belen_soto

«¿Cuantas veces nos hicieron sentir vergüenza o miedo de vernos sexy? Feeling sexy, feeling good. You are FREE (Sintiéndome sexy, sintiéndome bien. Eres libre)», escribió Belén Soto en Instagram.

Al cierre de esta nota, su imagen sumaba más de 81 mil 400 «likes». Además, atesoraba casi 500 comentarios, todos más que positivos.

«Eres tan linda». «Te amo». «Qué hermosas fotos». «Amo tus fotos son perfectas y hermosas como tú». «Hay tanto que aprender hoy, dejar de luchar contra nuestros miedos y estereotipos que claramente no somos y no seremos nunca». «Gracias por ser real Belén». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz por su foto en lencería.

La Belén Soto que vemos hoy es el resultado de sus propias luchas. Recordemos que en su adolescencia tuvo una relación abusiva. Entre sus 15 y 18 años, pololeó con un hombre de 30 que destruyó su autoestima y la llevó a la depresión.

Por eso, Belén Soto se enfoca en lo positivo y en ayudar a toda mujer que necesite entender la necesidad de empoderarse.

Lee también: «¡Hola España!»: Así son las vacaciones de Belén Soto junto a su pareja


Contenido patrocinado

Ahora escuchas