Canal 13 revela detalles del nuevo matinal que reemplaza a ‘Bienvenidos

El nuevo matinal de 13 será conducido por mujeres y contará con la participación de Mauricio Jürgensen y Emilio Sutherland. Revisa acá los detalles.

Nuevo Matinal Canal 13 (1)
Captura pantalla La Red Canal 13

Este domingo, Canal 13 dio a conocer algunos detalles del nuevo matinal de la señal, que vendría a reemplazar a ‘Bienvenidos’.

Recordemos que el matinal actual, que cuenta con una década al aire, consolidó las carreras de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Quienes asumieron el riesgo de competir con uno de los matinales más queridos de la televisión chilena, el ‘Buenos días a todos’.

Los cambios en la estación surgieron por la idea de competir con el actual líder de la franja matinal, liderada por Chilevisión.

Además de esto, la estación estaría pensando en un espacio de actualidad y contingencia, más acorde a las temáticas actuales. Incluyendo entre ellos, el ámbito social y político.

Nuevo matinal

Pese a que faltan algunos días para la renovación completa del espacio matutino, Canal 13 reveló que el nuevo matinal llevaría por nombre ‘Tu Día’.

Este espacio, estará liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler y aún no se ha conocido su fecha de estreno.

Lo que sí sabemos, es que la producción tendrá como panelistas a Mauricio Jürgensen y Emilio Sutherland. Además de ellos, contarán con la periodista Bernardita Cruz, en temas de magazine y Francesco Gazzella, en actualidad.

Además, el espacio estará a cargo de Mariano Gallardo, quien se desempeña como productor ejecutivo del Área de Realidad de la estación. Gallardo, se refirió a la nueva apuesta, con el medio ‘El Mercurio’, donde indicó que «hoy día es muy necesario conectar con el público desde las emociones».

La actual conductora de ‘Bienvenidos’, por su parte, continuará trabajando en la estación del angelito. Esto, porque la modelo, tiene compromisos contractuales con el canal hasta el años 2024.

Es por esto, que la seguiremos viendo, por ejemplo, junto a Emilio Sutherland conduciendo el espacio ‘Los 2000, un zapping al pasado’. Esta producción estará enfocada en recordar personajes y hechos importantes de la pasada década.

Leer también: Mamá de Marcelo Ríos negó haber contactado a Jordi Castell para disculparse


Contenido patrocinado

Ahora escuchas