El retorno de Yann Yvin marcó el capítulo de «MasterChef Celebrity»

El nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity" estuvo marcado por el retorno a la cocina de Yann Yvin, esto luego de contagiarse de Covid-19.

Yann Yvin
Youtube Canal 13

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo del estelar de convivencia de Canal 13, “MasterChef Celebrity”. Esta nueva entrega estuvo marcada por un hecho bastante esperado por la audiencia, el retorno de Yann Yvin.

Recordemos que el chef francés y Julio Milostich se contagiaron de Covi-19 durante las grabaciones, abandonando el programa para realizar las respectivas cuarentenas. Fue el actor quien retornó en el capítulo anterior del programa, pero no con tanta suerte, ya que se fue eliminado. 

“Hoy tenemos la tremenda fortuna de tener de vuelta con nosotros a nuestro querido Yann”, señaló Fernanda Fuentes, presentando a su compañero en el jurado. 

“De verdad pensé mucho en cada uno de ustedes y les mandé a los dioses de los cocineros”, afirmó el Chef al regresar al programa.

Las reacciones de los participantes 

De igual manera, también se mostró lo que señalaron, detrás de cámaras varios de los participantes de “MasterChef Celebrity”. “Acaba de llegar Yann, tanto que lo echábamos de menos, pero no se si es tan bueno, porque Yann es crítico”, señaló Rodrigo “Gallina”.

Rodrigo Gallina
Youtube Canal 13

“Fue muy lindo entrar y ver al tercer chef ya incorporado, verlo entero, verlo sano, verlo bien, guapo como siempre”, afirmó Yamila Reyna. 

Yamila Reyna "MasterChef Celebrity"
Youtube Canal 13

Por supuesto que extrañábamos a Yann en la cocina. Porque todo lo que puedan decirnos, cualquiera de los chefs, siempre van a ser tips, van a ser ayudas, van a ser consejos”, declaró el músico, Álvaro López. 

álvaro López
Youtube Canal 13

Estoy muy contenta que haya vuelto el chef Yann, porque él tiene otra óptica, ve la cocina desde otro ángulo. Y mientras más ángulos expertos analicen nuestros platos, claramente podemos aprender más”, lanzó Nataly Chilet.

Nataly Chilet
Youtube Canal 13

En este capítulo, no hubo eliminado, ya que solo se trató de las pruebas para seleccionar a los inmunes de la semana. Siendo Yamila Reyna, Begoña Basauri y Rodrigo Herrera, quienes aseguraron su permanencia en «MasterChef Celebrity»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas