Un esperado retorno y una nueva eliminación marcaron «MasterChef Celebrity»

En el capítulo "MasterChef Celebrity" se vivió el retorno de Julio Milostich a la competencia, además de una inesperada eliminación.

Masterchef Celebrity
YouTube Canal 13

La noche de este domingo se vivió una nueva jornada de competencia en “MasterChef Celebrity”. Este nuevo e intenso capítulo se vio marcado por una eliminación, la cual provocó la emoción de los participantes. 

El capítulo marcó el retorno a la competencia de Julio Milostich, quien estuvo cinco capítulos fuera producto de un contagio de Covid.19. Debido a las reglas del programa, el actor pasó automáticamente a la prueba de eliminación, aunque los chef le ofrecieron  participar en la prueba de salvación a modo de entrenamiento.

Julio Milostich 2
YouTube Canal 13

De esta manera, Julio compitió con: Claudia Miranda, Álvaro López, “Pollo” Castillo, Rodrigo “Gallina”, Gastón Bernardou, Rodrigo Herrera, Felipe Ríos, y Camila Recabarren 

En la ya mencionada prueba de eliminación, los concursantes se vieron enfrentados a la “Caja Misteriosa”. Dentro de esta encontraron distintos ingredientes, los cuales tenían un tamaño diminuto. 

Tras la presentación de los platos, los seleccionados para salvarse de la eliminación fueron Felipe, “Pollo”, Álvaro y Gastón. Siendo este último el elegido como ganador de la primera prueba de la noche. 

La eliminación de MasterChef

Luego de conocerse los nombres de quienes se salvaban, llegó la hora de la prueba de eliminación. Esta tuvo como premisa la cocina con distintos tipos de hongos. 

A la hora de presentar los platos, los cinco participantes se llevaron la felicitaciones del jurado, sin embargo, hubo uno que llamó la atención. Esto porque Julio, quien preparó tacos, usó una masa ya hecha para las tortillas, lo que despertó dudas en el jurado.

Finalmente, este detalle de la tortilla sería fundamental a la hora de elegir al eliminado, ya que Julio Milostich abandonó “MasterChef Celebrity”

Todo esto, en medio de la emoción de los jueces y de los participantes, quienes recalcaron las cualidades del actor y su importancia para el grupo. Además, empatizaron con él dado el complejo momento que tuvo que vivir a lo largo de su participación en el programa de Canal 13.

Eliminación MasterChef Celebrity
YouTube Canal 13

“Convivir con mis compañeros todo este tiempo ha sido una de la experiencias más hermosas que he tenido en mi vida”, fueron algunas de la palabras del actor en su despedida.

Julio Milostich
YouTube Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas