¿Qué pasó? Las supuestas razones tras la salida de Pamela Díaz en TVN

El programa de viajes de Pamela Díaz, Mochileros, salió abruptamente de las pantallas de TVN. En "Me Late", dieron las supuestas razones.

¿Qué paso? El programa de viajes de Pamela Díaz, Mochileros, salió abruptamente de las pantallas de TVN, asique en  el programa En Me Late, hablaron de las supuestas razones.

El reciente estreno en las pantallas de TVN de «Desde que te Conocí«, dejó a más de un televidente impactado con el reemplazó a «Mochileros», el programa de viajes de Pamela Díaz. «La Fiera» duró menos que un candy siendo que su programa se estrenó hace un poco más de un mes.

También te puede interesar: Pamela Díaz celebra Fiestas Patrias con divertido recuerdo junto a José Miguel Viñuela: «Adiós tía Paty…»

Esto generó múltiples especulaciones, ya que varios episodios estaban grabados para el programa de Pamela Díaz  y no alcanzaron a salir al aire por TVN.

Por eso, en «Me Late«, revelaron ahora las supuestas razones de la abrupta salida de Pamela Díaz.

¿Por qué se fue Pamela Díaz de TVN?

El periodista Daniel Fuenzalida fue el primero en lanzar una crítica por la salida de Pamela: «En rating está cumplido, porque en rating está empatado en episodios sobre lo que venía marcando TVN. Rating comercial está bastante bien. La lista de invitados creo que se trabajó con la productora externa en conjunto con el canal».

Además agregó que: «Por lo tanto en términos de invitados también hay un respeto. Pero uno no puede permitirse, hoy en día como está la televisión y la industria, queda capítulos guardados, por respeto al equipo y a Pamela».

«Sabemos muy bien en la interna el sacrificio que hizo Pamela teniendo temas con sus hijos. Teniendo una niña chica, sabemos además lo trabajólica que es ella. Este programa se graba los fin de semana, en horarios distintos, tiene que estar además a disposición del horario de los invitados. Tienes que viajar mucho para finalmente dejar los capítulos guardados… no es justo», afirmó Daniel.

Por su lado, Luis Sandoval reveló una particular información que se maneja, hasta ahora, como  rumor, ya que aseguran que los ejecutivos del canal no estaban conformes con el programa conducido por Pamela Díaz.

Para finalizar, Paula Escobar también sumó otras cosillas por ahí. En teoría, las recientes críticas de La Fiera fueron el detonante para sacarla del aire de TVN y cancelar Mochileros.

«Me comentan fuentes de TVN que efectivamente lo del rating comercial era bueno, no había nada que hacer ahí y que finalmente lo más probable es que haya sido por los dichos de Pamela Díaz», argumentó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas