Vasco Moulian sobre la relación de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton: «Le ha hecho muy mal»

El panelista de Zona de Estrellas, Vasco Moulian, crítico la influencia de Jean Philippe Cretton en "La Fiera" Pamela Díaz. ¿Qué tal?

Vasco Moulian Contra Jean Philippe Cretton Sobre Pamela Díaz
Agencia Uno

Vasco Moulian crítico drásticamente la relación de Pamela Díaz con el animador Jean Philippe Cretton, señalando que este afectó negativamente la carrera de «La Fiera». Aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

De hecho, el panelista de «Zona de Estrellas» culpó directamente al conductor de CHV por la salida de Pamela de TVN, luego que el canal estatal confirmara la salida de pantalla del programa conducido por la modelo «Mochileros».

También te puede interesar: Vasco Muoulián respondió a las críticas de Dj Méndez sobre la cobertura de la muerte de “El Gitano”

Asimismo, según Vasco Pamela es una de las mujeres más talentosas y perfectamente puede «estar en la televisión abierta».

Pamela Diaz Y Jean Philippe
Pamela Diaz Y Jean Philippe

Vasco Moulian y sus dardos contra Jean Philippe Cretton

En este sentido, estas fueron parte de las palabras que aseguró el panelista:

«Pamela Díaz, siendo una de las mujeres más talentosas y que puede estar en la televisión abierta, porque lo que uno critica de la Paty Maldonado o de la Raquel Argandoña que a veces se deslenguan, la Pame es la versión oficial del lenguaje»

Luego agregó lo siguiente: «Yo creo que le ha hecho muy mal Jean Philippe. Saquen la cuenta. Pamela Díaz in crescendo, in crescendo, se mete con un gallo que es más amargado que ella, evidentemente es un gallo oscuro en el sentido de más rockanrolero, más apagado, más fome, más serio».

«Él gana en esta relación bastante más porque a él le llega la people, y a ella, la people no entiende el humor de Jean Philippe, él es más sofisticado, por no decir fome, bastante fome televisivamente Le chupó la energía a la Pamela» complementó el ex director de contenidos en Canal 13.

Por último añadió que la modelo y animadora ha perdido un poco su gracia: «Bajó un poco su nivel de gracia, el histrionismo, se puso más intensa porque él es más intenso y cuando está sola brilla. La vida de Pamela influye mucho en el escenario, cuando está radiante, está bien con un pololo, ella está radiante en el escenario. Jean Philippe apagó a Pamela Díaz, la puso más intensa, más fome como él», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas