¡Sin maquillaje! Así se muestra Tamara Acosta en su Instagram

La actriz Tamara Acosta compartió una foto con un mensaje alentador, donde también le contestó a una fans que le hizo un ácido comentario.

Tamara Acosta Maquillaje
Créditos: @tamaraacostazambra

La actriz nacional Tamara Acosta, ha utilizado su cuenta de Instagram con más de 325 mil seguidores para compartir una foto sin maquillaje y un alentador mensaje para todos sus seguidores.

La publicación de la actriz

«Así quedé después de entrenar con el mejor. Valió la pena», partió diciendo. Y es que en la foto se dejó ver acostada en el piso, después de una jornada de ejercicio.

«Está comprobadísimo que ayuda a mejorar patologías y también a prevenirlas. A mí me cuesta, pero en eso estoy«.

Donde rápidamente se llenó de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le comentaban que se encontraban en su misma situación.

«Estoy en la misma, me cuesta eso si uf», «yo todos los días voy a empezar, pero no lo hago, la depre me tiene así», «tengo las ganas, pero me falta el empujón», «me cuesta, pero lo intentaré».

Mira la foto de Tamara Acosta sin maquillaje y después de su jornada de ejercicio

Tamara Acosta Maquillaje (1)
Créditos: @tamaraacostazambra

El mensaje que molestó a Tamara Acosta

En esa misma línea fue que Acosta respondió algunos comentarios. Y uno que no pasó desapercibido fue precisamente el de una mujer quien le dijo que la felicitaba y si se iba a dejar las canas.

«Jamás», le dijo en un principio y es que hubo un segundo mensaje por parte de la intérprete de ‘Ana’ en la serie ‘Los 80’. «No entiendo si es en mala tu comentario, porque lo parece«.

Donde no recibió respuesta por parte de la usuaria, pero sí el apoyo de otras seguidores. Quienes le dijeron que «las canas son hermosas», «es que no se le ven las canas, rara la pregunta», «yo te contestaría que te importa, porque la reflexión fue otra», «qué parte de no opinar o no preguntar de un cuerpo ajeno, no entienden».

Te podría interesar también: Tamara Acosta preocupó a sus seguidores con un sentido mensaje 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas