¡Qué tiernos! Así lucían Rafa Araneda y Marcela Vacarezza hace 13 años

Usando el hashtag #tbt, Marcela Vacarezza subió una foto de hace 13 años a su cuenta de Instagram junto a Rafa Araneda.

Marcela Vacarezza Y Rafa Araneda
Instagram

¡Parece como que si no hubiese pasado el tiempo! Marcela Vacarezza subió una foto junto a su esposo y locutor de Radio Pudahuel, Rafael «Rafa» Araneda de hace 13 años.

Y es que en la foto que Marcela subió a su cuenta de Instagram (@marcelavacarezza_) dejó en claro que los años parecen no afectarles como pareja ¿Qué opinas tu?

WhatsApp Image 2021 09 24 At 11.29.56
Instagram (@marcelavacarezza_)

«Hace unos 13 años #tbt Dos jóvenes 😂😂» comentó en la tierna postal la psicóloga que se llenó de comentarios, sobre todo elogios por parte de sus seguidores.

«Y siguen siendo bellos jóvenes y radiantes❤️», «Estupendos, están igualitos, el tiempo está detenido 😍» o «Que linda 👏👏❤️❤️❤️❤️pareja, ahora que linda familia, sólo tienen que dar gracias por todo lo logrado 👏👏» fueron algunos de los comentarios que recibió la postal con 9,832 «me gusta».

Pero esta no fue la única foto que subió Marcela Vacarezza junto a Rafael Araneda, porque en sus «historias» de Instagram también aprovecho de compartir una postal, eso si no quiso especificar los años. Aunque esta difícil distinguir si fue o no hace mucho tiempo.

WhatsApp Image 2021 09 24 At 11.28.37
Instagram (@marcelavacarezza_)

En la foto se ve a la pareja bastante estilosos, con Rafa usando una camisa azul acompañado de unos pantalones color beich y a Marcela con varios accesorios y unos jeans rasgados.

También te puede interesar: Con Don Francisco e Iván Zamorano: Así celebró sus 52 años Rafa Araneda

Críoterapia: el método que usan Marcela y Rafa Araneda

Marcela Vacarezza se sometió a un frío tratamiento de crioterapia, al igual como lo hizo Rafael Araneda hace un tiempo atrás. Poniendo  su cuerpo  a -100º en la Escala Fahrenheit, que son unos -73ºC.

Este es un tratamiento que consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para fines terapéuticos.  En éste tipo de sauna, la persona debe estar por un máximo de tres minutos al frío.

«¡Uh, estoy congelada! Es horrible… ¡Frío, frío, frío!», se quejaba la psicóloga, mientras el Rafa que luego le correspondía ingresar al criosauna, seguía grabándola y jugándole bromas.

MarcelaVacarezza Críoterapia


Contenido patrocinado

Ahora escuchas