El chascarro de Pin Montané con Pamela Díaz: Se le escapó un moco

En su segmento de YouTube "Sin Editar", Pamela Díaz entrevisto a la participante de "The Covers" Pin Montané,.

Pin Montané  fue la última persona en ser entrevistada por Pamela Díaz, y es que  la modelo y actriz vivió un divertido momento en la entrevista con «La Fiera».

Cabe recordar que Pamela Díaz, tiene en YouTube su propio programa de entrevista llamado “Sin Editar”. En estos videos ella mantiene conversaciones y realiza preguntas a distintos rostros del espectáculo nacional.

Y es por esto que su última invitada fue la actriz Josefina Montané. Ambas mujeres vivieron más de un divertido momento mientras conversaban, se reían y picoteaban unas brochetas en el set.

También te puede interesar: Pamela Díaz celebra Fiestas Patrias con divertido recuerdo junto a José Miguel Viñuela: «Adiós tía Paty…»

La conversación ya había iniciado, llevaban un par de minutos grabando cuando empezaron las risas comenzaron. Primero fue Pamela Díaz, quien sufrió con una brocheta, ya que se le cayó de la boca en plena pantalla del celular y, después, al suelo.

La actriz reacciona al momento diciendo: “¿Y esto es sin editar? Porque no cortan esa parte”, mientras la animadora recogía la comida y se reía intensamente. “¿Qué hago, te ayudo?” insistió Pin Montané.

Pamela Díaz Pin Montané
Captura de pantalla YouTube Pamela Diaz 

Pamela Díaz vuelve a su asiento y Josefina le apunta la pantalla del celular para que la limpie. “El celular, que asco”, dijo la actriz entre risas.

El chascarro que vivió Josefina Montané con Pamela Díaz

Pero el show como siempre debe continuar , entre risas que no paraban eso si, hasta que a Pin Montané le dio hambre y tomó algo para comer. “¿Este es el que babeaste?”, le consultó, justo cuando la “Fiera” le pregunta: “¿Silencio o ruido?”.

“Ruido”, respondió la actriz, pero con la boca llena, lo que provocó la broma de Pamela Díaz a Pin Montané“Ah tu hablas con la boca llena, que bonito” dijo Pamela.

“Se me salió un moco”, dijo entonces la también participante de “The Covers”, agregando que “tenía la boca llena”.

“Cómo me podía reír, tenía que salir el aire por alguna parte, se me salió un moco» afirmó.

Luego de los chascarros la entrevista tomó su curso y ambas mujeres pudieron seguir conversando de diversas cosas.

Revisa a continuación los divertidos momentos que vivieron en “Sin Editar”, Pamela Díaz y Pin Montané 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas