Pamela Díaz celebra Fiestas Patrias con divertido recuerdo junto a José Miguel Viñuela: «Adiós tía Paty…»

La animadora de televisión revivió un divertido viral junto al rostro de televisión, donde se les puede ver cantando una recordada melodía.

Pamela Díaz
Instagram

Como ya es costumbre, en cada celebración de Fiestas Patrias, los famosos como Pamela Díaz, se vuelcan a sus redes sociales. Todo esto para mostrar el descanso en estos días de fiesta, sus asados o sus momentos de distensión.

Y es que el caso de ‘La Fiera’, estas publicaciones no pueden ir separadas del humor.

En este caso, la comunicadora escogió un recuerdo de cuando era rostro publicitario con José Miguel Viñuela durante esta temporada dieciochera.

Pamela Díaz celebra con divertido viral

En el clip, los exrostros matinales hacían una parodia al video «Adiós tía Paty, adiós tía Lela», donde ambos terminan sumidos en un ataque de risa.

Pamela Díaz
Instagram

Pamela Díaz celebró estas fechas, escribiendo «Felices fiestas patrias People. Cuando @santaisabelcl NOS CONOCÍA 🤣 🤣 🤣 🤣 lo veo y me río tanto @josemiguelvinuela», junto al video, que ha recogido miles de likes y todo tipo de comentarios de reconocidas figuras como Antonella Ríos, Begoña Basauri, Giancarlo Petaccia y Myriam Hernández.

Puedes ver el video completo acá

Fin de «Mochileros»

Hace unos meses se anunció con bombos y platillos la llegada de Pamela Díaz a TVN, esta se haría cargo de un nuevo programa del canal estatal. Y así fue, esto porque hace unas semanas, “la fiera”, estrenó “Mochileros”, espacio en el que entrevista a rostros del mundo del espectáculo mientras recorren algún lugar de Chile.

Es por todo eso que causó mucha sorpresa el anuncio hecho por la misma animadora el viernes pasado. Esto porque, Pamela Díaz, reveló que se terminaron las grabaciones de “Mochileros”.

Pamela Diaz Lucho Jara
Pamela Diaz Lucho Jara

Fue en el programa de TV+, “Me Late Prime”, animado por Daniel Fuenzalida y donde la mujer panelista, donde Pamela contó los detalles. “Este sábado (el que pasó) sale Jean-Phillipe Cretton en el capítulo… y se terminaron las grabaciones”, afirmó.

Sorpresa causó en el panel la noticia, esto debido a que el programa recién lleva cuatro capítulos al aire. Ante esto, Daniel Fuenzalida le preguntó a Díaz: “¿El programa se acabó?”, lo que hizo que la mujer lanzara sus descargos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas