Rodrigo Sepúlveda rinde homenaje a Bonvallet a seis años de su muerte

A seis años del fallecimiento de Eduardo Bonvallet, el periodista Rodrigo Sepúlveda le dedicó emotivas palabras en el noticiero de este sábado.

Rodrigo Sepúlveda Rinde Homenaje A Bonvallet A Seis Años De Su Muerte
Mega

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, recordó un nuevo aniversario del fallecimiento del comunicador y ex jugador de fútbol, Eduardo Bonvallet.

“Sepu” le dedicó emotivas palabras, destacando su trayectoria y agradeciendo su aporte como analista de fútbol en radio y televisión. 

Las palabras de “Sepu”

Al abrir el noticiero, Rodrigo Sepúlveda comenzó dando sus sentidas palabras.

«Quiero comenzar con algo que hago cada 18 de septiembre, hace seis años», anunció el periodista, acompañado de una fotografía de Eduardo Bonvallet en la pantalla.

«Él es Eduardo Bonvallet, un tipo al cual yo le tengo un enorme aprecio, cariño y un agradecimiento eterno. Él ya partió hace seis años, él nos dejó», expresó Sepúlveda.

Respecto al amor por su trabajo, Rodrigo manifestó: «Pueden sacarse muchas conclusiones de su carrera como comunicador o jugador de fútbol», comenzó

«Pero yo me quiero quedar con algo que siento, que es un buen momento para agradecerle el significado de la identidad, el significado de abrazar la bandera chilena… El abrazar, entender, querer y respetar tu himno nacional», indicó.

«Entender que en la vida todas las cosas son posibles si eres profesional, si te sacrificas, si trabajas, si tienes pasión, si tienes amor», añadió sobre el carácter de Bonvallet. 

Lee también: José Antonio Neme a Rodrigo Rojas Vade: «¡Váyase de la Constituyente! ¡Sálgase!»

Rodrigo Sepúlveda sobre Bonvallet

En la misma línea, afirmó que «esta generación actual, la capitaneada por (Claudio) Bravo, cuando ellos eran chicos escuchaban a Eduardo Bonvallet, y se criaron con Eduardo y esa visión de la vida».

En el plano más personal, el conductor de Mega recordó en las oportunidades que logró trabajar con Eduardo.

«Tanta gente que trabajamos con él, que aprendimos con él, que vivimos durante muchos años con él y que hoy me parece que es lo más justo volver a abrazarlo, volver a mirarlo, a recordarlo y respetarlo, como se lo merece», dijo.

Rodrigo Sepúlveda le envió «un abrazo muy grande a su familia, a sus hijos, a los cuales yo también conocí»

Ahora escuchas