José Antonio Neme a Rodrigo Rojas Vade: «¡Váyase de la Constituyente! ¡Sálgase!»

En el matinal de "Mucho Gusto" el locutor de Radio Pudahuel exigió la renuncia del constituyente Rodrigo Rojas Vade.

José Antonio Neme
Mega

Durante esta mañana en el matinal «Mucho Gusto», José Antonio Neme realizó una dura crítica en contra de Rodrigo Rojas Vade, luego de la entrevista que protagonizó su abogado, Tomás Ramírez, la noche de este miércoles en Mentiras Verdaderas.

En ella, el defensor reveló el verdadero diagnóstico médico del constituyente que hace una semanas confesó que no padecía cáncer. Luego de que se especulara que tenía VIH, finalmente Ramírez dio cuenta que Rojas padece sífilis, trombocitopenia inmunitaria y la enfermedad de Behcet.

También te puede interesar: José Antonio Neme recordó cómo era encontrarse con Jorge Zabaleta en Mega

«A mí me pareció que la entrevista de ayer del abogado en Mentiras Verdaderas es la cosa más… O sea, esto es un embuste, ¡es un embuste! Si nosotros vamos a hablar de la ficha clínica de cualquier persona, nos vamos a encontrar con varias enfermedades, evidentemente”, manifestó el animador.

Nuevo Proyecto (46)
Captura pantalla Mega 

Neme señaló que Rodrigo Rojas Vade “Habla primero de cáncer, después dice que tiene una enfermedad estigmatizada (…) Pero que me digan que tuvo sífilis, francamente… Perdonen que sea poco amable, pero bueno, yo también he tenido dermatitis, ¿me entienden o no? ¡Déjense de pelotudeces!». 

José Antonio Neme a favor de que Rodrigo Rojas Vade renuncié 

Posteriormente, el periodista se refirió a los problemas económicos que habrían impedido que el constituyente pudiera tratarse su enfermedad. Ahí, explicó que “Si usted está en el sistema público, debería ser gratuito, entiendo, por un copago muy bajo. Y en el sistema privado, por $6 mil pesos tiene acceso a la doble dosis de penicilina”.

“Digamos las cosas como son(…) en qué momento pasamos de una sífilis, que uno se pone una penicilina de 10 lucas, si es que la quiere pagar del bolsillo, porque sino uno puede ir al sistema público de salud”, agregó.

«El señor Rojas Vade se ha reído de todo el mundo y sigue haciéndolo. Guarde silencio. (…) Ni una de las enfermedades que detalla, explica, ni justifica, ni logra hacer cierto sentido y cada vez es peor. Yo le pediría al señor Rojas Vade que está con una licencia no sé dónde, que se retire del ojo público. ¡Váyase de la Constituyente! ¡Sálgase! ¡Váyase y deje que este país realmente escriba una nueva Constitución en un proceso limpio y probo!», dijo José Antonio Neme.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas