¡Lista para el 18! Mauricio «Huaso» Isla deslumbró con fotos de su hija Martina

¡Uyuiii! Mauricio Isla generó la ternura de sus seguidores luego de publicar unas tiernas postales en su cuenta de Instagram.

Maurcio Isla Feliz
Instagram

¡Uyuiii! Ya estamos contando las horas para poder celebrar el 18 con nuestros seres queridos y si no pregúntenle a Mauricio «Huaso» Isla que subió unas tiernas postales de su hija Martina.

Luego de la reciente fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022Mauricio Isla disfruta de su familia en compañía de su hija menor, Luz, y extrañando a su hija mayor, Martina.

También te puede interesar: Javiera Contador mostró el peculiar atuendo que le preparó a su hijo para Fiestas Patrias

Recordemos que Martina y Luz son de distintas madres  por lo que no siempre están juntas. El Huaso ahora se encuentra en Brasil con la hija que tuvo con la modelo Gala Caldirola. Sin embargo, eso no le impide recordar y extrañar enormemente a Martina.

Incluso, Mauricio Isla hizo una publicación especial para su hija Martina en horas recientes. Para eso, utilizó su cuenta oficial de  Instagram, plataforma donde el futbolista ya suma más de 845 mil seguidores.

241824356_586364765876246_3820857130425661671_n_censored
Instagram (mauricioisla4chile)

Con unas cariñosas palabras, Mauricio Isla expresó todo el amor por su hija Martina, quien se vistió con el traje típico de estas fechas, a propósito de las venideras Fiestas Patrias en Chile.

El mensaje de Mauricio Isla 

Estas son las dos tiernas postales de la hija mayor de Mauricio Isla y su traje para las Fiestas Patrias de este 18 de septiembre:

«MI HUASITA HERMOSA #fiestaspatriaschilenas #teextrañomucho. Querida hija, no sé cual será tu destino y adónde te llevara, pero siempre recuerda que te voy a cuidar y AMAR estando lejos o cerca de ti … PRINCESITA GRANDE TE AMOOOOOOO», escribió Mauricio Isla junto a varios emojis de corazones y caritas de amor.

Hija De Mauricio Isla 1 768x865
Instagram (mauricioisla4chile)

La publicación no tardó en dejar la escoba en el perfil de Instagram del futbolista chileno superando  los 92 mil «me gusta».

Además, las fotos generaron diversos comentarios como  «Qué hermosa está Martina!!!! Cariños a su princesa grande compa».

«Qué grande que está y linda!!!! Lindas palabras compipa, amor de papá», «Qué hermosa que está Martina amigo mío. Mándele muchos besitos de parte de su nino», «Princesita bella, está grande«, fueron otros comentarios que recibió Mauricio Isla en la publicación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas