Javiera Contador mostró el peculiar atuendo que le preparó a su hijo para Fiestas Patrias

La actriz Javiera Contador no se aguantó hasta el 18 de septiembre y publicó una foto del atuendo de su pequeño Theo para las fiestas.

Javiera Contador Theo
Instagram

¡Tiki-Tikiti! Las fiestas patrias ya están a la vuelta de la esquina y algunos famosos han compartido las vestimentas que tendrán sus retoños para los eventos del colegio. Una de ellas es Javiera Contador, quien compartió una fotografía de su hijo Theo, usando un particular e improvisado traje. 

En su cuenta de Instagram, la «Quena» de «Casado con hijos» quiso  publicar una foto, donde su hijo Theo luce  unos pantalones y un chaquetón sin mangas color negro, una camiseta blanca y un sombrero de paja con diversas cintas.

Te puede interesar: «Te amaremos siempre»: Javiera Contador lamenta la pérdida de integrante de su familia

«El turista holandés que viene a pasar las fiestas patrias a Chile. Listo pa’l acto del colegio«, escribió Javiera Contador, bromeando, en la publicación que musicalizó con la canción «Carnavalito del ciempiés» de artista nacional Nano Stern.

Javiara Contador Hijo

Instagram (@javiera_contador)

Los hijos de Javiera Contador

El año 2008 la actriz y ex animadora del matinal «Muy buenos días» comenzó una relación con Diego Rougier, director argentino a quien conoció cuando grababa la serie «Casado con hijos» en Mega. Cupido los flecho al instante, se enamoraron y desde ese entonces no se han separado, fruto de este amor nació el año 2013 la adorable Mila y dos años después nació Theo.

Javi Contador Hijos
Destacando que Diego cuando conoció a Javiera Contador, ya era padre de una niña, quien hoy en día es una adolescente.

Javiera Contador y Diego Rougier siguen trabajaron juntos y tuvieron su propia productora audiovisual, la que se llamarón «Picardía Films», donde el argentino es director y Javiera es la productora ejecutiva. Pero no todo es trabajo para los dos, también disfrutan de sus lindos hijos, quienes están cada vez más grandes.

Javiera Y Sus Hijos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas