El fuerte porrazo que se mandó Rocío Marengo mientras ensayaba un baile

La modelo trasandina Rocío Marengo sufrió una fuerte caída mientras ensayaba un baile para el programa "La Academia".

Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, la modelo argentina Rocío Marengo sufrió un fuerte caída mientras ensayaba una coreografía para el programa de baile argentino «La Academia».

El doloroso momento quedó registrado en un video compartido por ella en su cuenta de Instagram. Sus seguidores quedaron preocupados con el momento.

También te puede interesar: «Dejen de juzgar»: el desnudo que Cinthia Fernández hizo para su campaña

En uno de los pasos que quiso realizar, Marengo tenía que ser elevada por encima de la cabeza de un compañero, siendo recibida por otro bailarín que se encontraba justo detrás de ella. Pero para su desgracia, este último no alcanzó a llegar, así que la rubia cayó de potito al suelo.

«Me di un golpe terrible. Sentí que me achicharré, tipo acordeón. La espalda me quedó como un bloque, toda contracturada», comentó  Rocío Marengo en conversación con Infobae.

Además añadió que la tuvo que ver un médico, quien recetó antiflamatorios y calor para que pudiera controlar los dolores.

Revisa aquí el video que Marengo compartió en su Instagram:

La caída de Rocío Marengo y las reacciones en Instagram 

Tras viralizarse la caída de Rocío Marengo en redes sociales, algunos usuarios quisieron culpar a Pablo Juin por el accidente, pues él tenía la misión de atajar a Rocío tras la elevación, incluso, él mismo salió a defenderse comentando que el problema fue una «descoordinación en el truco».

«Mañana vamos a ver cómo estoy, pero si sigo mal, voy a pedir ir directo al teléfono. No quiero pensar en reemplazo y menos en una instancia de duelo que puede ser ventaja para mí y les jugaría fea a mis compañeros», sostuvo también la modelo.

Por otro lado, usó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo y preocupación que recibió de parte de sus seguidores, añadiendo que si bien está mejor, igualmente tiene los malestares lógicos de la caída.

Comunicado Rocio Marengo
Instagram (@marengorocio)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas