«Dejen de juzgar»: el desnudo que Cinthia Fernández hizo para su campaña

"¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos?" comentó la modeo argentina Cinthia Fernández.

Cinthia-Fernández
Instagram

Si de campañas políticas se trata, los desnudos podrían ser una gran técnica de persuasión.  Así fue como el pasado 23 de julio, la panelista de televisión argentina Cinthia Fernández, sorprendió a la población argentina tras anunciar  su candidatura a diputada en el país trasandino, respaldada por el partido UNITE (centroderecha).

Leer también: Diana Bolocco conquistó a sus seguidores con destapada foto

«Día muy importante para mí», escribió en aquel momento que quiso inmortalizar en su cuenta de Instagram. «Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas».

Nuevo Proyecto (25)

Es por esto que el pasado  24 de agosto, la candidata y panelista de Los ángeles de la mañana sorprendió una peculiar foto para sus seguidores de Instagram.

Y es, según posteó en su cuenta, que con esta posta ella buscaba hacer una interesante crítica a sus colegas politiqueros. Incluso haciendo una peculiar analogía al respecto.

«¿Qué es más grave?», partió preguntando en la publicación. «¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos?», explicó Cinthia Fernández.

Pero esto no es todo, la  celebridad argentina quiso continuar con sus dichos, argumentando que «Dejen de juzgar (…) Vayamos a lo importante. Demasiado revuelo con mi cuerpo».

La publicación dejo que hablar en el país vecino, logrando casi 150 mil «me gusta», junto a diversas reacciones, algunas de a modo de apoyo pero otras criticándola por su forma de hacer campaña.  Las votaciones están programadas para el 14 de noviembre en Argentina.

Nuevo Proyecto (24)

Instagram @cinthia_fernandez_

¿Quién es Cinthia Fernández? 

Es una modelo y actriz argentina, pero ha sido conocida por diversos escándalos mediáticos. Estuvo casada con el futbolista Matías Defederico  y es madre de tres pequeños, Charis y Bella (gemelas) y Francesca Defederico.

4Q0Wy UL_400x400

Una de las polémicas que ha marcado la carrera de Cinthia fue cuando mostró un video en el que se la podía ver realizando crossfit mientras se encontraba con un embarazo avanzado. En esa instancia, la argentina dijo que no le importaba la opinión de los demás y que todo lo que hacia era porque le hacia sentir bien consigo misma.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas