Con beso incluido: Así fue la eliminación de Cristina Tocco en MasterChef Celebrity

Con un beso al chef Jorge Rausch y un tenso encuentro junto a la chef Fernanda Fuentes, se despidió Cristina Tocco de Master Chef Celebrity.

Crisitina Tocco
Canal 13

La actriz Cristina Tocco, que para algunas personas es una «sex symbol», es conocida por hacer lo que le da la gana, sin  preocuparse demasiado de lo que piensa el resto de la gente. Asique apenas supo que era la nueva eliminada del programa MasterChef Celebrity, no dudo en despedirse como toda una reina.

Leer también: Julio Milostich habló sobre su contagio de Covid-19 en «Masterchef»

Porque la tercera eliminada del programa de cocina de Canal 13 no encontró nada mejor que darle un beso en la boca al chef  Jorge Rausch.

“Te voy a dar un beso en la boca, te aclaro”, le advirtió la actriz al colombiano. “Yo ya estoy echada así que me da lo mismo”, agregó Cristina antes de dejar el delantal en la cocina.

Por su parte, los compañeros/as de Tocco en “MasterChef Celebrity” la celebraban. Incluso, arengaron a la actriz ante su cometido. El chef Rausch solo atino a decir: “Cristina eres tremenda, das muy buenos besos aparte”.

«¡Póngase a cocinar!» El reto de la chef Fernanda a Cristina Tocco

Pero ayer no todo fueron besos y alegrías, ya que se vivió en la jornada de ayer un tenso encuentro entre la chef Fernanda Fuentes  y María Cristina Tocco. 

Todo comenzó con el regreso de la «caja misteriosa», la que generó varios inconvenientes entre los competidores. Al inicio de la prueba, la chef fue la encargada de dar las instrucciones.

Eran cinco los países que darían inspiración para los concursantes: Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia e India.

A Cristina Tocco le tocó  cocinar un plato inspirado en la cultura India y fue mientras realizaban esta prueba cuando Fuentes se acercó al puesto de la actriz  y la felicitó por su minuciosa forma de cortar los vegetales. Pero también se dio cuenta  que Cristina se encontraba muy atrasada en su preparación.

«¿Dónde está la maizena? No tiene nada todavía. No veo sazón, no veo nada todavía», le regañó la chef mientras se dirigía al puesto de su contrincante, Felipe Ríos.

Nuevo Proyecto (23)

Fernanda, tras ver que Felipe iba bastante avanzado con su preparación, quiso retarla pero a modo de motivación: «Vamos Cristina, ya está de vegetales, póngase a cocinar».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas