Julio Milostich habló sobre su contagio de Covid-19 en «Masterchef»

"Masterchef Celebrity" anunció que dos de sus integrantes arrojaron positivo por Covid-19. Estos serían Yann Yvin y Julio Milostich.

Julio Milostich
Instagram @ juliomilostich.oficial

Hace poco el programa de cocina de Canal 13 “Masterchef Celebrity” anunció que dos de los miembros del programa habían dado positivo para Covid-19. Los casos confirmados son el chef francés y jurado del espacio, Yann Yvin, y el actor Julio Milostich.

Fue el actor, recordado por protagonizar la icónica teleserie “El Señor de la Querencia”, quien salió a aclarar la situación. Recordemos que el programa está grabado, por lo que existe cierta diferencia entre la actualidad de los participantes y lo que se ve en pantalla.

La explicación de Milostich

Fue a través de su cuenta de Instagram oficial donde Julio Milostich salió a contar su versión de los hechos. Para esto, publicó una foto suya con la indumentaria del programa, fue en el texto de la foto donde explicó la situación.

“Hola a todos. Primero que nada quiero agradecer a los miles de personas que se han preocupado por mi situación de salud con respecto a mi momentánea salida por covid positivo este domingo”, partió escribiendo Julio.

Publicación Julio Milostich
Instagram @juliomilostich.oficial

“ACLARO QUE ESTO FUE ASÍ, EFECTIVAMENTE ME CONTAGIE, PERO (…) SUCEDIÓ HACE YA MÁS DE UN MES”, agregó.

A esto, añadió que superó esta complicada situación sin mayores complicaciones, señalando que contó con todo lo necesario. Esto, por las medidas de seguridad y cómo llevó la cuarentena en Colombia (lugar donde se grabó el programa).

En esa misma línea, agradeció a la producción del espacio por la ayuda en un momento tan delicado.

Para ir finalizando, el emblemático rostro de teleseries aseguró que ya está bien, que superó la enfermedad y que seguirá trabajando en su emprendimiento. “Me encuentro en perfectas condiciones y con muchas ganas de seguir trabajando en mis amadas empanadas la querencia”, recalcó.

La publicación ya cuenta con más de mil “me gusta” y varios comentarios de sus seguidores. Fueron estos los que volcaron su cariño y apoyo hacía Julio Milostich


Contenido patrocinado

Ahora escuchas