«Masterchef Celebrity»: se filtran nombres de los finalistas

En el programa "Me Late" de TV+, Luis Sandoval, reveló los nombres de los que serían los cuatro finalistas de "Masterchef Celebrity"

Masterchef Celebrity Masterchef Celebrity
13.cl

Una importante filtración sufrió el programa de cocina de Canal 13, “Masterchef Celebrity”. Esto porque, pese a llevar sólo unas semanas al aire, ya se conocieron los nombres de los supuestos cuatro finalistas.

Fue en el programa de espectáculos “Me Late”, de TV+, donde hicieron el inesperado anuncio. El periodista, Luis Sandoval, quien dio a conocer los cuatros concursantes que llegaron a la final. Recordemos que el programa ya terminó sus grabaciones, las que se realizaron en Colombia. 

Los supuestos finalistas 

La primera confirmada por Sandoval fue la actriz, Begoña Basauri, quien desde el inicio se ha instalado como una de las participantes más fuertes. Desde “Me Late” afirmaron que sería una de las más disciplinadas, ya que dedica muchas horas a estudiar y practicar.

Otro integrante del cuarteto de finalistas, sería el miembro de “Los Auténticos Decadentes”, Gastón Bernardou. Esto,  a pesar de haber pasado ya por dos pruebas de eliminación. 

El influencer, “Pollo” Castillo, también se habría ganado un lugar en la final. Este sería una de las sorpresas, ya que ha sido uno de los que más críticas se ha llevado por parte del jurado.

Sin embargo, quien daría el batacazo metiéndose en la gran final de “Masterchef Celebrity”, sería la actriz “Tutú” Vidaurre. Este fue el nombre que más llamó la atención, dado que la joven ha sido objeto de comentarios en redes sociales. Además, ha estado en ambas pruebas de eliminación hasta ahora.

Recordemos que el programa lleva poco tiempo al aire y ha dejado, hasta ahora, solo dos eliminados. El primero fue el asesor de imagen, Fred Redondo, y el segundo fue el ex senador Nelson Ávila

Es por esto que falta mucho tiempo para saber si los nombres vaticinados, por Luis Sandoval, se convierten efectivamente en los finalistas de la segunda temporada “Masterchef Celebrity”

Ahora escuchas