«Masterchef Celebrity» tuvo a su segundo eliminado

"Masterchef Celebrity" vivió una nueva jornada de competencia. Esta estuvo marcada por la busqueda de su segundo eliminado

Masterchef Celebrity
13.cl

 La noche de este domingo se vivió una nueva jornada de competencia en el programa de cocina de Canal 13, “Masterchef Celebrity”. En esta ocasión, el estelar definiría al segundo eliminado de esta  temporada

El capítulo partió con una prueba por equipos, los cuales fueron elegidos por la inmune de la semana, Nataly Chilet y la primera candidata a eliminación, Tutú Vidaurre. Estas, escogieron a los tríos, que compitieron preparando un postre que que incluyera una masa, una salsa, una crema y algo crocante. 

De esta manera, los equipos quedaron compuestos por: Felipe Ríos, Rodrigo “Gallina” y “Pollo” Castillo; Julio Milostich, Álvaro López y Gastón Bernardou; Begoña Basauri, Yamila Reyna y Rodrigo Herrera; Cami Recabarren, Flor de Rap y Cristina Tocco; y Nelson Ávila, Claudia Miranda y Pepi Velasco.

Tras una reñida competencia, debido a la alta calidad de los platos entregados, quienes resultaron ganadores de esta prueba fue el trío compuesto por Yamila Reyna, Begoña Basauri y Rodrigo Herreea. Quienes también se salvaron de la prueba de eliminación fueron “Pollo” Castillos, Felipe Ríos y Rodrigo “Gallina”.

Por lo tanto, Nelsón Ávila, Álvaro López, Pepi Velásco, Claudia Miranda, Gastón Bernardou, Julio Milostich y Tutú Vidaurre, se jugarían su permanencia en “Masterchef Celebrity”.

La prueba de eliminación

La prueba que determinó al nuevo eliminado del programa consistió en preparar un plato agridulce, que tuviera una proteína y una salsa dulce. 

Luego de los 60 minutos que comprendía el desafío, los jueces probaron los platos y eligieron a los tres peores. Estos fueron los de Tutú, Julio y Nelsón

Este último, tras una ajustada deliberación del jurado, se convirtió en el segundo eliminado de “Masterchef Celebrity”, uniéndose así a Fred Redondo.

El ex senador se mostró de acuerdo con la decisión y agradeció la oportunidad y el cariño de sus compañeros. Antes de abandonar el estudió, dejó sobre la cocina el delantal negro que usan quienes van a la prueba de eliminación. “En mi casa voy a prohibir ese color”, bromeó antes de irse.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas