Bárbara Lackington, ex ‘MasterChef’, estuvo internada por depresión

La modelo y ex participante del programa 'MasterChef', Bárbara Lackington, se sinceró sobre la situación que la llevó a estar internada.

Barbara
Canal 13

Bárbara Lackington fue una de las participantes de la cuarta temporada de ‘MasterChef’, de Canal 13.

En el programa de cocina, que se emitió en el 2019, se convirtió en una de las más polémicas, por sus actitudes y comentarios.

‘Sentía un vacío muy grande’

Sin embargo, después de la popularidad que obtuvo, la joven tuvo que lidiar con una compleja enfermedad.

Nada menos que con una depresión severa, según lo comentó en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

De hecho, la joven tuvo que estar internada durante dos semanas en la Clínica de Salud Mental San José, en diciembre del 2020.

‘Estuve con siquiatra y terapia. Fue muy duro, muy difícil’, comentó Bárbara, agregando que ‘empecé a ver todo lo malo de mi vida y no lo bueno’.

Al respecto, la modelo comentó que uno de los detonantes de su estado anímico fue la pandemia.

‘Me pasó que tuve mucho tiempo libre, además de estar encerrada en la casa. Yo vivo en Pirque y es muy difícil juntarme con alguna amiga. Me empecé a sentir mal, muy angustiada’, expresó.

‘No sabía qué hacer todo el día. Sentía un vacío muy grande, (…). Yo no tuve una infancia tan fácil: papás separados y todo ese tema. Se acumularon muchas cosas y al sumarle la pandemia, quedó la embarrada’, agregó.

Revisa: Pamela Díaz y el poco apoyo económico de los padres de sus hijos: «Durante 13 años no recibí ni un peso»

Tras estar internada, Bárbara Lackington siguió con el tratamiento, relatando que ‘antes estaba con muchos remedios… ahora sólo tomo algo para dormir’.

Asimismo, confesó que en la actualidad está con un siquiatra y con sicóloga.  ‘Lo otro que me ha ayudado es tener pega. Con la pandemia me cancelaron muchos contratos, pero ahora que se reactivó todo he podido mantenerme ocupada’, contó la ex ‘MasterChef’.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas