Masterchef Celebrity definió a su primer eliminado

Masterchef Celebrity emitió la noche de este domingo su segundo capitulo, en este se vivió una emotiva prueba de eliminación

Masterchef Celebrity
Canal 13

La noche de este domingo, se estrenó un nuevo capítulo de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. En este episodio se buscaba al primer eliminado de la competencia de cocina de Canal 13.

La noche partió con una competencia por equipos, donde los ganadores del capítulo anterior, Rodrigo Gallina y Flor de rap, fueron dos de los capitanes.

Felipe Ríos, Pollo Castillo, Begoña Basauri, Gastón Bernardou y Yamila Reina fueron parte del equipo azul, capitaneado por el ex chico Yingo.

El equipo verde, a cargo de la rapera, lo conformaron Camila Recabarren, Nataly Chilet, Tutú Vidaurre, Fred Redondo y Nelson Ávila.

Mientras que, los que no fueron elegidos se agruparon en el equipo rojo. Este estaba compuesto por Julio Milostich, Rodrigo Herrera, Cristina Tocco, Claudia Miranda, Pepi Velasco y Álvaro López.

Para esta primera competencia, los participantes debieron preparar dos platos, compuestos por proteína de cerdo, guarnición y salsa. Resultando ganadores los miembros del equipo rojo.

Por otro lado, el equipo azul también se salvo de la prueba de eliminación, excepto Gastón Bernardou, quien había perdido la prueba del primer capítulo y debía ganar para salvarse. Debido a esto, los integrantes del equipo verde fueron enviados a la primera prueba de eliminación del programa.

La prueba de eliminación

Para esta prueba, Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre, Fred Redondo, Flor de Rap, Camila Recabarren, Nelson Ávila y Nataly Chilet, tuvieron que preparar porotos con riendas.

Tras la cocina y presentación de los platos, los jueces deliberaron que, Nataly Chilet y Fred Redondo fueron los peores platos de la competencia. Resultando este último como el primer eliminado de Masterchef Celebrity.

En sus palabras de despedida, el asesor de imagen contó que tiene un padre cocinero con el que no habla hace 18 años, y que esta competencia le sirvió para reconciliarse con la cocina.

También tuvo palabras para sus compañeros, a los que les prometió un asado en su casa cuando termine al competencia. “Soy un francés latino ahora”, señaló en su despedida de Masterchef Celebrity


Contenido patrocinado

Ahora escuchas