Sketch de “Mi Barrio” desata ola de críticas en Twitter

"Mi Barrio" desató una ola de polémicas debido a un sketh que buscó parodiar a los programa de cocina de Canal 13 y Chilevisón

Fernando Godoy
Captura Mega

La noches de este sábado se emitió un nuevo capítulo del programa de humo de Mega, “Mi Barrio”. El espacio, conducido por Fernando Godoy, presentó el sketch “Cocinando con odio”, el que fue ampliamente criticado por el público.

El segmento, presentó a un chef que se especializa en cocinar con ingredientes desagradables como restos del baño o calcetines usados.

Especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio”, señaló el personaje interpretado por Godoy.

Las opiniones sobre el sketch

Fueron los twitteros quienes no dejaron pasar esta nueva polémica que genera el programa que vino a reemplazar a “Morandé con compañía”. Llegando incluso a convertir al Hashtag #Mibarriomega en tendencia en Chile durante la noche del sábado.

“Cero aporte y asqueroso”, “Tuve que cambiar de canal”, “Los voy a funar y demandar al CNTV” o “Un desacierto”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención fue la que hizo el conocido crítico de espectáculos “Larry Moe”.

Anoche ‘Mi barrio’ cruzó la línea. Para mal. Ni siquiera advirtieron que la sección ‘Cocinando con odio’ podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes (léase ‘revolver el estómago de muchos televidentes’)”, posteó el columnista de Las últimas Noticias.

La otras polémica de Mi Barrio

Esta no es la primera polémica que enfrenta el programa de Mega, ya que el pasado mes de abril, el espacio fue ampliamente criticado por un segmento de corte racista.

Se trató de un sketch que parodió a la famosa banda de K-pop BTS y que no cayó para nada bien tanto en Chile como en el extranjero. Tal fue la polémica, que el “The New York Times” le dedicó una columna, que además, Llegó a situar el hashtag, #RacismIsNotComedy, como tendencia mundial.

De hecho el polémico segmento de “Mi Barrio” llegó a las 100 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.

Ahora escuchas