Mega entrega detalles sobre la salida de José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela reveló esta mañana que abandonará Mega tras 19 años. Ahora, desde el canal entregaron las razones de esta salida

José Miguel Viñuela
Instagram @josemiguelvinuela

Esta mañana una noticia inesperada sacudió a la industria de la televisión chilena y es que José Miguel Viñuela anunció que abandona Mega tras 19 años. Ahora, se supo la versión oficial del canal sobre la salida de tan emblemático rostro.

Según informa Tiempo X, desde comunicaciones de Megamedia (empresa a cargo del canal), entregaron algunos detalles de esta situación. La salida del ex animador de Mekano se da porque la casa televisiva decidió no renovarle su contrato. Esto «ya que no hay proyectos en parrilla en los que pueda ser considerado”.

De igual manera le dieron las gracias por entrega y compromiso a lo largo de los 19 años de trabajo, eso sí, con una pasada por TVN de por medio. Además, señalaron que le darán la oportunidad de poder despedirse en pantalla del público.

“Asistirá al programa (‘La Hora de Jugar’) y podrá despedirse de su público si es que lo desea”, finalizaron.

Las reacciones a la salida de Viñuela de Mega

José Miguel Viñuela hizo uso de su cuenta de Instagram (@josemiguelvinuela), para dar a conocer su salida de Mega. “Me voy con pena… mucha pena…Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años… Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas…” fueron algunas de las palabras del animador.

La publicación, que ya cuenta con casi 40 mil “me gusta” desató una ola de buenos deseos hacia Viñuela, entre las que destacan varias figuras de espectáculo.

“Solo diré por esta vía. Lo otro por interno , que cada momento que trabajé contigo lo disfruté como nadie. Y me alegra haber sido parte de tu última pasada por Mega. Un abrazo ACOGOTADO PARA TI”, fueron las palabras de Luis Jara

Su compañera en Mekano, Karen Bejarano (Karen Paola) también le dedicó un emotivo comentario.

«Te quiero y te deseo siempre lo mejor 🙏🏼❤️En todos los años que te conozco, he sido testigo de la evolución que has tenido como ser humano más allá del comunicador, y se el hermoso corazón que posees. Que Dios te acompañe y guíe tus pasos hacia un nuevo comienzo. Igual de exitoso, igual de próspero… igual de alegre como lo es tu alma”, escribió la cantante.

Martín Cárcamo, Ruth Gamarra, Julián Elfenbeink, Pedro Engel y María Luisa Godoy fueron otros de los rostros que le expresaron su apoyo a Viñuela en la publicación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas