Kramer lo hizo de nuevo: su nueva víctima es Gabriel Boric

El candidato presidencial, Gabriel Boric, es la nueva víctima del imitiador Stefan Kramer, en su programa online, Conociéndote.

El comediante Stefan Kramer estrenó el episodio número 8 de «Conociéndote«, con la hilarante imitación del candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric.

Gabriel Boric se convirtió en candidato de cara a las próximas elecciones presidenciales del mes de noviembre que darán con el sucesor de Sebastián Piñera. Esto ocurrió así, tras su victoria en las pasadas Primarias.

El hombre de las mil caras, Stefan Kramer caracterizó a Boric a la perfección en su nuevo video, ya disponible en YouTube:

Con los gestos característicos de Boris, Kramer hizo una imitación de lujo que lo hizo merecedor de elogios en Internet y en la popular plataforma de videos de Google. Además, Kramer incluyó al emblemático árbol que marcó la franja electoral de Gabriel Boric.

Reacciones a la imitación de Boric realizada por Kramer

El nuevo video de Stefan Kramer publicado en YouTube dura casi 3 minutos. En solo un par de horas, la imitación de Boric realizada por Kramer sumaba más de 24 mil visualizaciones en YouTube. Además, tenías casi 3 mil «likes» con comentarios que describían al clip como «una obra maestra».

También imitó a Sebastián Sichel

En el episodio anterior de Conociéndote, Stefan Kramer caracterizó al otro candidato presidencial, Sebastián Sichel. Con un tatuaje en su brazo incluido, Kramer sumó a Sichel a su lista de personajes que ha estrenado en este 2021. El exministro de Desarrollo Social y Familia se suma a otros políticos y figuras públicas nacionales, tales como José Antonio Neme, Felipe Alessandri, Daniel Jadue y el constituyente Daniel Stingo.

En la imitación, compartida a través de sus redes sociales y que tiene una duración de cerca de tres minutos, Kramer quiso destacar lo que sería el tema más hablado por el candidato presidencial: su historia. Por aquello, a lo largo del clip se escuchan frase como «mi historia es súper bonita».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas