¿Prohibido? Stefan Kramer revela si el Servel le pidió no realizar más imitaciones en su mesa

El comediante Stefan Kramer conversó con ADN y reveló si en su local no podrá realizar más imitaciones en el marco de estas elecciones.

Kramer

Ya culminó la primera jornada de elecciones municipales, de constituyentes y de gobernadores regionales. Por eso, los vocales de mesa se vieron en la misión de sellar las urnas por esta noche, tal como lo hizo Stefan Kramer.

Tal como ya te contamos, el comediante nacional nuevamente se desempeña como vocal, siendo presidente de mesa en el colegio Alianza Francesa de Vitacura. Como es habitual verlo ahí, los medios de comunicación llegaron a hablar con él para obtener algunas de sus clásicas imitaciones.

Es justamente por lo anterior que comenzó a correr el rumor que desde el Servicio Electoral (Servel) le solicitaron al delegado del local que Stefan Kramer no realizara más imitaciones. Esto fue comentado por el propio triunfador del Festival de Viña del Mar.

Al ser consultado por ADN si eran verdad o no estos rumores, Kramer señaló que desconocía esa solicitud y que en caso de ser así se debería averiguar. «Ustedes me entrevistan y me piden po’ que voy a hacer, tengo que hablar con ustedes», señaló.

Las imitaciones de Stefan Kramer

A lo largo de la primera jornada de elecciones, Stefan Kramer se lució con sus imitaciones. Por ejemplo, en contacto con Mega, aprovechó de imitar al periodista Rodrigo Sepúlveda y a nuestro querido José Antonio Neme.

Sepúlveda expresó sus comentarios al escuchar el trabajo de Kramer. «Para mí eres uno de los mejores del mundo y que te hayas fijado en mí, me llenaste el alma porque eso denota tu profesionalismo», le dijo al imitador.

Para continuar, nuestro locutor radial también dio sus opiniones. «Stefan, yo tengo todo el derecho de estar enojado, porque uno no puede estar feliz todo el día, qué es lo que tiene que pasar. Qué es lo que tiene que suceder», señaló en el contacto.

Hay que recordar que hace algunas semanas, Stefan Kramer se lució en redes sociales imitando al locutor de «Aló, Pudahuel». Es más, fue el propio José Antonio Neme quien alabó su trabajo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas