Encargados de resguardar votos reportan sucesos paranormales en local de San Bernardo

La información se entregó a través de un despacho en vivo, donde la misma periodista confirmó que se escuchaban ruidos extraños.

La noche de este sábado fue un momento crucial para este proceso electoral 2021. Las urnas tuvieron que permanecer selladas y custodiadas durante toda la noche para recomenzar las votaciones en la jornada de este domingo 16 de mayo.

Recordemos que en estas elecciones, se elegirán constituyentes, gobernadores, alcaldes y consejales. Bajo este contexto, el canal de televisión Canal 13, en su noticiero T13, realizaron un despacho desde la comuna de San Bernardo.

Ahí fue cuando uno de los encargados de local, le informó a la periodista que en ese lugar «pasaban cosas», refiriéndose a sucesos paranormales.

«Ven ustedes que este gimnasio está vacío, pero hemos escuchado ruidos extraños en este lugar», dijo la reportera.

«Estábamos conversando con personal del Ejército y de pronto escuchamos unas sillas que se estaban moviendo», agregó.

Sin embargo, pese a lo aterrador que pueden sonar los relatos sobrenaturales, aún así el local contará con militares y apoderados de mesa a cargo de custodiar las cajas contenedoras de votos.

«Hay que tener claridad de que el proceso mañana se va a llevar a cabo de todas maneras. Es algo seguro, por eso también hay personal del Ejército custodiando cada uno de los puntos de este lugar y también la persona que se quedó custodiando el lugar de las urnas, donde va a pasar toda la noche», añadió la periodista.

Las urnas volvieron a conformarse la mañana de este domingo 16 de mayo a las 8:00 horas. Horario en que los votantes ya pueden dirigirse a sus locales de votación. Los vocales de mesa se han encargado de verificar que todo se encuentre en su lugar, luego del resguardo nocturno que se hizo de las urnas.

Para asistir a ejercer el voto, no es necesario pedir algún tipo de permiso de desplazamiento. Solo basta llegar al local con su cédula de identidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas