Mujer de 98 años esperó en su local de votación para sacarse una foto con Nicolás Oyarzún

La adulta mayor esperó a que el actor terminara de ejercer su voto para pedirle una foto que espera mostrar a su bisnieta.

El momento fue capturado por la cámara de Meganoticias, quieres propiciaron el encuentro con el actor. La mujer de 98 años ya tenía en mente lo que iba a hacer con la fotografía, nada más que lucirla con su bisnieta.

El actor Nicolás Oyarzún iba saliendo de su mesa, luego de emitir su voto y en la salida fue abordado por la periodista de Mega que le cuenta que había una mujer esperándolo con el solo motivo de tomarse una foto con él. 

El intérprete de Pablo en Edificio Corona respondió que estaba «feliz» de tomarse una foto con ella. Luego de tomarse la fotografía, Oyarzún sujetó la mano de la mujer y le manifestó que «fue un placer«.

Luego, la mujer se quedó conversando con la reportera y le aseguró que el actor fue «muy agradable» al acceder a tomarse una fotografía con ella en medio de la votación.

Ejercer su voto a su edad

Además, al preguntarle sobre sus motivaciones de ir a votar en este histórico proceso, la longeva mujer respondió que para ella es algo que debe hacer y es algo de lo que se siente comprometida a hacer, además de declarar que hace más de tres décadas que vota en ese local.

«Es normal, de siempre. Yo hace 30 años que estoy viniendo para acá«, explicó la mujer.

Y al preguntarle sobre los jóvenes, y qué piensa de que se vean más adultos mayores que personas de menor edad en las urnas. La anciana respondió entre risas y con cierta convicción propia.

«Son flojos, les dio frío, eso debe ser. No po, no puede ser«, dijo la mujer.

Cabe recordar que este domingo hasta las seis de la tarde, se vivirá la segunda jornada el proceso de elecciones 2021. El llamado es asistir a los locales de votación con su cédula de identidad, usar mascarilla, respetar la distancia social y las medidas sanitarias para evitar los contagios de Covid-19.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas