¡No para! Stefan Kramer sorprende con nueva imitación de Rodrigo Sepúlveda

En medio de estas elecciones y de la petición de no imitar más mientras es vocal de mesa, Stefan Kramer publicó en sus redes una imitación.

Kramer

En medio de las elecciones que se viven en el país, uno de los vocales de mesa que se ha robado las miradas es Stefan Kramer. El triunfador del Festival de Viña del Mar ha hecho reír a los electores con sus imitaciones. Pero eso le ha traído algunos problemas.

Como ya te contamos, y según informa ADN, el Servicio Electoral (Servel) le pidió a Stefan Kramer que no realizara más imitaciones. Esto fue para que no desviara la atención del proceso que se registra en territorio nacional.

A pesar de las solicitudes para que no imite más en medio de su trabajo en las mesas, Kramer no tiene deseos de dejar de entregar lo mejor de su talento. Por eso es que, a través de su cuenta de Instagram, sorprendió a todos sus seguidores con una aplaudida imitación: la de Rodrigo Sepúlveda.

En un video en la red social, Stefan Kramer es visto interpretando al periodista de Mega. Ahí, entregó un mensaje para llamar a ir a votar.

«Hola, hola. ¿Cómo están? Yo bien, aquí. No se olviden de ir a votar, hoy estamos todos bien, te lo cedo», expresó Kramer imitando a Sepúlveda.

Stefan Kramer también imitó en vivo a José Antonio Neme

A lo largo de la primera jornada de elecciones, Stefan Kramer se lució con sus imitaciones. En contacto con Mega, justamente aprovechó de imitar a Sepúlveda y a nuestro querido locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme.

Sepúlveda no quiso quedar indiferente a la imitación de Kramer. «Para mí eres uno de los mejores del mundo y que te hayas fijado en mí, me llenaste el alma porque eso denota tu profesionalismo», le dijo al imitador.

Para continuar, nuestro locutor radial también entregó sus opiniones sobre el trabajo del imitador. «Stefan, yo tengo todo el derecho de estar enojado, porque uno no puede estar feliz todo el día, qué es lo que tiene que pasar. Qué es lo que tiene que suceder», señaló en el contacto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas