Kel Calderón compartió potente mensaje para llamar a votar: «Vamos a cambiar nuestro Chilito»

Por medio de sus historias de Instagram, Kel Calderón quiso mostrar que ella ya participó de estas históricas elecciones.

Kel Calderón

Quedan solo horas para que culminen las elecciones municipales, de convencionales constituyentes y gobernadores regionales. Luego del término de la primera jornada, se informó que casi tres millones de personas acudieron a las urnas. Esta es una cifra menor que la que se registró para el Plebiscito y algunas personas decidieron llamar a votar, como lo hizo Kel Calderón.

La abogada se ha mantenido muy activa en redes sociales durante las últimas horas. Ahí, ha compartido algunas historias en su cuenta de Instagram, motivando a sus seguidores a ser partícipes de este proceso eleccionario.

Por ejemplo, en una de sus primeras publicaciones en la mencionada plataforma virtual, Kel Calderón se refirió a la emoción que siente en el periodo de elecciones. «Me emocionan mucho los días de elecciones. Amo votar, me hace sentir orgullosa, la democracia es hermosa y este finde tenemos la oportunidad de ser escuchados y generar un cambio real para nuestro país», comenzó expresando en una de sus historias.

Junto con esto, Kel se dirigió directamente a sus más fieles admiradores. «Vayan a votar de forma respetuosa y entendiendo que existen personas que pueden pensar diferente a uno, pero vayan a votar. Su opinión es importante, un solo voto en sí mismo en importante», escribió en la red social.

Kel Calderón
Kel Calderón, vía Instagram

Kel Calderón ya participó de las elecciones

Para continuar con sus publicaciones en Instagram, la hija de Raquel Argandoña le comentó a sus fans que ella ya fue partícipe de estas elecciones, una de las que promete pasar a la historia por su importancia para el país.

Por lo anterior es que Kel publicó una fotografía a través de sus historias en la que dejó en evidencia que estaba en el local de votación. Además, compartió un nuevo mensaje de motivación para los electores.

«Personalmente creo que la forma de ponernos de acuerdo no es con gritos ni insultos, ni generando miedo al hablar más fuerte que el resto, por eso es lo máximo ver a todos acercándose a las urnas. Vamos a cambiar nuestro Chilito para mejor», expresó Kel Calderón en su Instagram.

Kel Calderón
Kel Calderón, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas