«Juntas por siempre»: Raquel Argandoña recibió bello regalo inspirado en su madre

Nano Calderón sorprendió a Raquel Argandoña con un nuevo regalo. La imagen del obsequio fue compartido por ella en redes sociales.

Raquel Argandoña

Han sido días complejos para Raquel Argandoña. El sábado 8 de mayo, la expanelista de «Bienvenidos» reveló que su madre, Eliana de la Fuente, falleció. Su funeral fue justo el domingo, en que se festejó el Día de la Madre.

A la ceremonia, y por las medidas sanitarias en medio de la pandemia, asistieron los familiares más cercanos. A pesar de aquello, alguien que no participó fue Nano Calderón, aunque manifestó su sentir por aquel complejo momento y ha brindando su apoyo a su madre, Raquel.

Esto último quedó demostrado en las redes sociales de Raquel Argandoña. Y es que a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en la que muestra el tierno regalo que le envió su hijo menor.

«A esta hora cuando la estaba recordando… me llegó este regalo», comenzó escribiendo Argandoña en la red social. Junto con esas palabras, añadió: «Gracias hijo por ponernos juntas por siempre».

El regalo en cuestión es un collar en el que, grabados, aparecen los rostros de Raquel Argandoña y su madre. La imagen que se ve en este obsequio es una que fue publicada por la animadora a través de sus redes sociales. En ella, se observa que la actual corredora de propiedades le da un beso a Eliana.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña, vía Instagram

Raquel Argandoña recibió otro regalo de Nano

Pero este regalo no ha sido el único que ha recibido Raquel Argandoña por estos días de parte de Nano Calderón. El domingo, para el Día de la Madre, el joven también quiso sorprenderla con un obsequio.

También a través de sus historias de Instagram la comunicadora compartió el obsequio. Este se trataba de una caja sorpresa, que contenía un corazón grande de chocolate que tenía escrito «Feliz día mamá», dentro de él también contenía alfajores y cupcakes.

En la etiqueta del regalo dice con letra de Nano Calderón: «Para la mejor mamá».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas