Carlos Díaz reveló detalles de su personaje en Verdades Ocultas

Carlos Díaz el villano de Verdades Ocultas revela como surgió la idea de revivir a su personaje, luego de un par de meses afuera.

Verdades Ocultas (2)
@carlos.diaz.leon

El actor destacó la importancia que tuvo para él sus papeles en «Amanda» y “Verdades Ocultas”, ambas marcaron hitos, ya que alcanzaron un alto nivel de sintonía.

En el último capitulo de la teleserie logró un éxito que no se esperaba, ya que muchos temían haber perdido la popularidad, contó en actor en un live con Pagina 7.  

Carlos Diaz
Créditos @carlos.diaz.leon

Pero no fue así, no cabe duda que Verdades Ocultas convirtió a Diaz en uno de los personajes malos más importantes de los últimos años, donde además tuvo la posibilidad de mostrar varias facetas a lo largo de los años.

Al principio el personaje interpretado por el actor era muy ordenado, educado y de a poco fueron saliendo a la luz sus fallas. La obsesión que tiene por Agustina es la que desencadena este cambio.

El personaje no puede morir

No es ninguna novedad que el desarrollo de este personaje a lo largo de la historia ha sido muy interesante, esto porque de apoco fue descubriendo cosas de su vida, que iban sorprendiendo.

Verdades Ocultas
Créditos @carlos.diaz.leon

“Sabía su pasado, pero no el camino que iba a seguir, por eso fue tan intenso. Lo hice paso a paso con el desarrollo de la historia” contó el actor.

Pero no se esperaba que luego de que Tomás (Matías Oviedo) le disparara para vengar la muerte de Tomasito, hubiera un regreso de su personaje.

Como su contrato ya había terminado en 2019, el actor no se esperaba el vuelco que pudiera dar la historia a la que más tarde tendría que volver.

Ya en septiembre de ese mismo año lo vuelven a llamar para que personificara nuevamente a Leonardo, pero esta vez como un fantasma en la conciencia de Eliana.

Pero según cuenta, fue el quien propuso que el personaje más que ser un fantasma debía volver a la vida “a lo mejor Leonardo no está muerto” dije.

A los libretistas les encantó la idea por lo que comenzaron a crear la forma en la que el personaje debía volver.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas