Don Francisco le envía su apoyo a José Miguel Viñuela tras su salida de Mega

Mario Kreutzberger le dedicó unas palabras de apoyo a José Miguel Viñuela tras el anuncio de su salida de Mega luego de 19 años

José Miguel Viñuela Y Mega
Instagram @josemiguelvinuela | @donfranciscotv

La mañana del pasado miércoles salió a la luz la noticia de la salida de José Miguel Viñuela de Mega tras 19 años. El icónico animador hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram (@josemiguelvinuela), donde recibió apoyo de sus seguidores.

Entre los comentarios de apoyo destacaron los de gente ligada al mundo del espectáculo, como Martín Cárcamo, Juan Pablo Queraltó, María Luisa Godoy, entre otros. Sin embargo, en las últimas horas el que más llamó la atención, fue el del ex animador de «Sábado Gigante», Mario Kreutzberger, “Don Francisco”.

El mensaje de Don Francisco

El histórico animador de Canal 13 no quiso quedar ajeno a tan importante noticia, por lo que también le dedicó unas palabras a Viñuela.

“Toda la energía y la suerte para los nuevos desafíos José Miguel. Los sueños no se detienen y lo importante es levantarse siempre”, fue el mensaje de Don Francisco.

Publciación Viñuela
Instagram @josemiguelvinuela

Otras muestras de afecto

Me voy con pena… mucha pena…Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años… Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas…”, fueron algunas de las palabras con las que Viñuela anunció su salida de Mega.

Así como lo hizo Kreutzberger, fueron una gran cantidad de rostros del medio que fueron en apoyo del, ahora, ex rostro.

Luis Jara fue uno de los primeros en comentar la publicación y expresarle sus buenos deseos. “Solo diré por esta vía. Lo otro por interno , que cada momento que trabajé contigo lo disfruté como nadie. Y me alegra haber sido parte de tu última pasada por Mega. Un abrazo ACOGOTADO PARA TI”, le comentó.

Una vieja compañera de Mekano, Karen Bejarano (Karen Paola) le dedico unas emotivas palabras a José Miguel Viñuela.

“Te quiero y te deseo siempre lo mejor 🙏🏼❤️En todos los años que te conozco, he sido testigo de la evolución que has tenido como ser humano más allá del comunicador, y se el hermoso corazón que posees”, partió comentando.

Que Dios te acompañe y guíe tus pasos hacia un nuevo comienzo. Igual de exitoso, igual de próspero… igual de alegre como lo es tu alma”, remató la cantante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas