Helhue Sukni se descargó por eliminación de «El Discípulo del Chef»: «Me han dado como bombo en fiesta»

En uno de sus clásicos videos en su cuenta de Instagram, Helhue Sukni aseguró que la han molestado mucho por su eliminación.

Helhue Sukni
Captura Chilevisión

Hace una semana se estrenó la segunda temporada de «El Discípulo del Chef», programa de Chilevisión en el que famosos se enfrentan mostrando sus dotes culinarios. En la primera jornada, la participante que causó polémica fue Helhue Sukni, quien se convirtió en la primera eliminada

En el primer capítulo del programa, la actitud de la abogada fue la que llamó particularmente la atención. La miembro del equipo verde, de Ennio Carota, no puso atención a las instrucciones y usaba constantemente sus tres celulares.

Pero eso no fue todo. En un momento, Sukni mostró sus deseos de no seguir en el programa, saliendo repentinamente de las cocinas. «Estoy chata en esta hu… de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo. Estoy chata», dijo en la oportunidad.

Todos los problemas de concentración y actitud de Helhue Sukni repercutieron en su participación en el programa. Y es que su equipo fuera a la zona de riesgo y el italiano tuvo que elegir a su primer eliminado, que fue ella.

El descargo de Helhue Sukni

A días de esta eliminación de «El Discípulo del Chef», y a través de sus clásicos videos en su cuenta de Instagram, Helhue Sukni se refirió a este episodio. Ahí, lanzó un duro descargo.

Según comentó en el clip, la han molestado mucho por esta situación. Esto la llevó a publicar el registro en el que lanzó sus descargos.

Sobre todo esto, la abogada señaló: «Me han dando como bombo en fiesta por mi paso en El Discípulo del Chef, así que no voy más a programas en la tele».

Además, fue categórica con su nuevo compromiso. «Por hueones no voy a ninguna hueá más», finalizó diciendo.

Esta publicación se repletó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle su apoyo. «Que vuelva a la tele, es la más divertida. Me encanta👌👌😊», «Grande Helhue, me da pena cuando le dicen que no sigue en el programa 😥 pero tus videos son más entretenido» y «Linda me haces el día ❤️❤️», le redactaron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas