Helhue Sukni se tomó el estreno de “El Discípulo del Chef” por su polémico comportamiento

La abogada fue protagonista del primer capítulo de "El Discípulo del Chef" por su actitud y los encontrones que tuvo con Ennio Carota

Helhue Sukni
Captura Chilevisión

La noche de este jueves se estrenó “El discípulo del chef”, el nuevo estelar de cocina de Chilevisión. En esta temporada cuenta solo con concursantes conocidos, a quienes agrupa bajo el nombre “Famosos a la cocina”.

Sin duda uno de los participantes que se tomó el primer capítulo fue la abogada Helhue Sukni, quien llamó la atención por su actitud. Y es que, la denominada “abogada de los narcos”, llamó sorprendió por su comportamiento durante la competencia.

La abogada formó parte del equipo verde, junto con Felipe Izquierdo, Constanza Ríos, Paty López, Kidd Tetoon y Camilo Huerta. El grupo fue comandado por el chef italiano, Ennio Carota.

El cruce de Sukni y Carota

Fue durante la primera competencia en la que los tres equipos tenían que cocinar preparaciones típicas chilenas que empezaron los problemas entre la abogada y el cocinero.

Y es que el italiano se molestó por el uso del teléfono de la mujer, quien contó que además de su celular personal tenía dos más. “Uno es de los ladrones y el otro es el de los traficantes”, dijo entre risas.

Al ver que la abogada no se dejaba su teléfono, Carota dijo:  “Me parece que tiene algún tipo de vicio con el teléfono, ¿para qué tanto? Parece que le vamos a prohibir el uso del celular”.

Mientras el jurado evaluaba la primera prueba, Sukni no ocultó su descontento con el programa.  “Estoy chata en esta hu… de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo. Estoy chata”, se le escuchó decir,

Finalmente, el equipo verde terminaría perdiendo la primera prueba, cosa que hizo que Helhue no pudiera ocultar su enojo. “Chiquillos, saben que yo me voy”, señaló antes de abandonar el estudio.

“La verdad es que estoy preocupado porque la Helhue se fue. Nos abandonó. Se fue de la cocina. Y no sabemos qué pasó ni qué va a pasar. Esperemos que vuelva”, dijo el chef viendo la acción de Sukni.

El segundo cruce de Ennio y Helhue

En los duelos para dirimir cuál equipo se iba a eliminación, el chef y la abogada volvieron a tener un cruce. Ennio le preguntó el porqué de su enojo, a lo que Helhue le recriminó que le habían dicho que saldrían temprano y no fue así.

Ennio, le dijo que así era la vida, que se relajara. Ante esto Helhue le respondió que ella era ordenada.

Luego volvieron lo problemas por los celulares, Ennio le dijo que no los usara mientras cocinaba, a lo que la mujer dijo que podía hacer las dos cosas.

Finalmente, el equipo verde volvió a perder y pasaron a la “Decisión del Chef”, momento en que los cocineros eligen a cuál miembro de su equipo eliminan. Carota no lo dudo ningún segundo y convirtió a Helhue Sukni en la primera eliminada del espacio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas