Salen a la luz los nombres de las primeras eliminadas de “El discípulo del Chef”

"El Discípulo del Chef" llegará a las pantallas este jueves a las 22:30 horas, sin embargo, ya se conoce a las primeras eliminadas

El Discípulo Del Chef
Chilevisión

En el programa de farándula “Que te lo digo”, realizado, por Sergio Rojas y Hugo Valencia, a través del Instagram del primero @sergio.rojas1, los periodistas filtraron los nombres de las primeras eliminadas de “El Discípulo del Chef”.

Rojas fue quien aseguró que las primeras eliminadas serían Constanza Ríos, hija del extenista Marcelo Ríos, y Helhue Sukni, conocida abogada. Según el panelista de “Me Late”, ambas concursantes no habrían demostrado habilidades en la cocina.

Además, el periodista contó que, debido a su trabajo, la abogada habría tenido varios problemas con la producción. “No fue muy entretenida Helhue en su participación. No dejaba el teléfono y seguía conversando con la gente, sus clientes y eso a la producción no le habría gustado mucho

Además de las eliminadas de «El Discípulo del Chef», otro tema adelantado en “Que te lo digo”, habría sido la amistad entre las ex esposas de Marcelo “Chino” Ríos, María Eugenia “Kenita”  Larraín y Giuliana Sotela. Donde esta última incluso habría contado que, al igual que Kenita, habría sido pareja de Luis Miguel.

El estreno de “El Discípulo del Chef”

Esta filtración se da a días del estreno del programa, ya que este llegará a las pantallas de Chilevisión este jueves 22 de julio a las 22:30 horas.

El espacio, además de las ya mencionadas Helhue Sukni, Constanza Ríos Giuliana Sotela y Kenita Larraín, contará con la participación de: la ex panelista de “Milf”, Renata Bravo; el ex concursante de Masterchef, Yuhui Lee; los ex Yingo Camilo Huerta e Iván Cabrera; la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo; el humorista Bombo Fica; los actores Álvaro Morales, Felipe Izquierdo y Paty López; la modelo, Helénia Melán; la chica reality, Gala Caldirola; el cantante urbano, Kid Tetton; Fabricio Vasconcellos y Victor “Zafrada” Díaz.

Junto a ellos, el programa será animado por Emilia Deiber y tendrá como chefs al español Sergi Arola, al italiano Ennio Carota y la chilena Carolina Bazán.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas