Monserrat Álvarez protagonizó tenso cruce con Cathy Barriga

Monserrat Álvarez tuvo un intenso debate con la exalcaldesa de Maipú, esto luego de que esta se comunicara con el programa

Monserrat Álvarez Y Cathy Barriga
Captura Chilevisión

La mañana de este jueves, la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, protagonizó un tenso cruce con la animadora del espacio Monserrat Álvarez. Esto, luego de que la exedil se contactara con el programa para presentar sus argumentos tras los dichos de Tomás Vodanovic, actual alcalde de la comuna.

Y es que un video difundido durante la mañana en su Instagram (@tomasvodanovic), señaló que la municipalidad se encuentra quebrada. A raíz de estos dichos, Barriga anunció una querella por injuria y calumnias.

Fue ante esto que la periodista señaló: “Por lo que ha dicho, él va a presentar todos estos antecedentes a la justicia”. Ante esto, la ex chica Mekano, expresó su enojo dado que Vodanovic llevó primero las pruebas a la televisión. “Para él los tribunales están en televisión”, sentenció.

La discusión de Monse Álvarez y Cathy Barriga

 “Usted también ha hecho de las redes sociales su propio medio de comunicación”, le cuestionó Álvarez. A lo que Barriga contestó: “No, pero Monserrat, él lo dice en un video en tu programa recién”.

Luego, la exalcaldesa se defendió comparando la denuncia hecha por el alcalde con una por violencia intrafamiliar. “¿Usted cuando, por ejemplo, una mujer sufre violencia intrafamiliar, primero lo muestra en sus redes y después lo denuncia?”, señaló.

Monserrat Álvarez le reiteró que ella durante su gestión usó las redes sociales para comunicar lo que necesitaba decir. “Usted, cuando fue alcaldesa, privilegió las redes sociales por sobre los medios de comunicación para informar lo que usted quería informar”, respondió la animadora.

Cathy Barriga volvió a decir que no era la forma, a lo que la periodista la volvió a cuestionar que ella usaba esa fórmula. Para finalizar el intercambio, la exalcaldesa recalcó que lo que hace el actual edil es grave, que cae en las injurias.

La nuera de Joaquín Lavín finalmente reiteró que presentará una querella en contra de Tomás Vodanovic, ya que para ella está faltando a la verdad. “Cuando tú quieres hacer una denuncia formal lo haces donde corresponde, no lo haces con un ruido mediático”, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas