Periodista de «Bienvenidos» se quebró en vivo por caso de maltrato animal

Marilyn Pérez se encontraba despachando sobre esta situación que afectó a un cachorro de tres meses cuando no pudo contener la emoción.

Bienvenidos Maltrato Animal
Captura Canal 13

Este jueves 29 de julio, un grave caso de maltrato animal se tomó las pantallas del matinal «Bienvenidos», de Canal 13. Y es que un cachorro de tan solo tres meses sufrió el corte de sus orejas, algo que hizo que la periodista Marilyn Pérez se quebrara en vivo.

Todo se originó en el Aeropuerto de Santiago. El cachorro de raza American Bully sería enviado a la ciudad de Antofagasta pues había sido vendido. Pero en el lugar, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) lo rescató, por lo que lo derivaron a tratamiento.

Esto fue comentado en vivo por Pérez, quien entregó algunos detalles del caso. «El caso que estamos viendo ahora no tiene nombre, le cortaron las orejas, la forma de maltrato a este cachorro no tiene nombre», comenzó explicando la reportera de «Bienvenidos» por el caso de maltrato animal.

Junto con eso, la periodista informó sobre los cortes que tenía, indicando que estos no fueron hechos por profesionales. Sobre esto, le dijo a sus compañeros que estaban en el estudio: «Imagínate el daño y el dolor que le hacen a un perro en estas condiciones».

El quiebre en vivo de Marilyn Pérez

Tras esto, Marilyn Pérez no pudo evitar quebrarse en vivo ante esta situación de maltrato animal comentada en «Bienvenidos».

«Perdón, todos saben que estas cosas a mí me tocan porque mi perro también es rescatado, entonces ver esto da pena, da rabia. Tú lo miras y es un cachorro, ¿cómo alguien le pudo hacer algo así a un pequeño?», señaló la periodista.

Siguiendo con sus comentarios, la comunicadora comentó la situación que vivía este cachorro por sus cortes. «Aparte de los cortes, que son una mutilación, las heridas estaban contaminadas. Debido a la emergencia, fue trasladado a la brigada canina de la PDI que cuenta con una clínica, donde se le realizó un aseo quirúrgico», explicó Pérez.

Hay que mencionar que en el espacio se detalló que el caso fue derivado a la Fiscalía. Además, señalaron que se tomó contacto con la persona que llevó al cachorro hasta el aeropuerto. «La persona que fue detenida es la que señaló que solo lo transportó, pero no colaboró mucho, no entregó más antecedentes», precisaron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas