Amaro Gómez-Pablos protagonizó tenso encontrón con entrevistada en «Bienvenidos»

En un nuevo episodio de "Bienvenidos", el periodista entrevistó a una mujer acusada de estafa y vivieron un tenso momento.

Amaro Gómez Pablos
Captura Canal 13

Si bien hace algunos días se anunció que «Bienvenidos» llegará a su fin en los próximos meses, esto no quiere decir que no se sigan viviendo polémicas situaciones en el programa. Un tenso momento se registró en la edición de este jueves, en donde Amaro Gómez-Pablos y una entrevistada fueron los protagonistas.

Todo se originó tras la emisión de una denuncia contra Maritza Huerta, exfuncionaria de la Municipalidad de Santiago. Según el reportaje emitido en el matinal, ella está acusada de estafar a cerca de 20 personas, hecho que fue comentado por el panel.

Luego de ver la nota en «Bienvenidos», Amaro Gómez-Pablos quiso hacer algunas preguntas a la mujer acusada, teniendo la posibilidad de conocer su versión de los hechos. Pero las interrogantes no le agradaron mucho a ella.

La denuncia y la versión de la acusada

Según lo visto en el matinal, la denuncia contra la mujer detalla que emprendedores le entregaron dinero. Esto era para que juntos levantaran un patio de comidas en la mencionada comuna.

Sobre esto, la mujer negó todas las acusaciones. Junto con eso, señaló que el municipio es el culpable de la situación que se generó pues no facilitaron la realización de los trámites.

Pero eso no quedó ahí, pues Huerta también explicó que los emprendedores salieron «volando». Hay que mencionar que ellos aseguraron que ella fue quien incumplió su parte del trato.

Tras esto, la mujer se lanzó contra el panel de «Bienvenidos». «A ustedes les gusta la polémica, no les gusta la verdad», dijo la mujer en el programa. Pero esos comentarios obtuvieron palabras de vuelta.

La respuesta de Amaro Gómez-Pablos

Después de escuchar la frase de la mujer, fue Amaro Gómez-Pablos quien decidió responder por el programa. «Lo que a mí me gusta es la claridad, por eso estoy tratando de entender…. yo no soy el tribunal ni soy un juez. Estoy representando a la voz de la audiencia y estoy tratando de obtener claridad», comenzó mencionando el periodista.

Siguiendo por esa línea, expresó: «Ayúdeme al respecto. Nosotros tenemos la gentileza de tenerla en pantalla, entonces tenga usted también la gentileza de responder».

Por lo anterior, es que la mujer acusada por esta situación decidió reflexionar sobre lo que ocurre. Ahí, aseguró que ella debe dinero pues ha tenido que pagar cuentas como agua, luz y al cuidador del lugar.

Finalmente, Amaro Gómez-Pablos indicó: «Para que usted vea que los medios de comunicación, no son solamente controversia, se airea y se ventile efectivamente las declaraciones y se puede lograr efectivamente acercamiento. Eso es parte de la responsabilidad de un medio».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas