Notero de “Aquí somos todos” cuenta su experiencia ayudando en incendio en Melipilla

Max Collao, notero de "Aquí Somos Todos", dejó un despacho para ayudar a la gente a sacar cosas de una casa que sufría una grave situación.

Max Collao
Captura Canal 13

El notero de “Aquí somos todos” de Canal 13, Max Collao, contó lo que vivió, junto al activador Jairo Valdés, en un incendio en pleno despacho. El equipo llegó hasta la comuna de Melipilla para ir en ayuda de las víctimas de un siniestro que quemó 16 casas hace dos días, cuando se informó de otro incendio en el sector.

Fue cuando llegaron al nuevo incendio, que tanto el periodista como el activador decidieron sumarse a la ayuda que daban los vecinos a los habitantes de la casa. “Fue un difícil momento”, señaló.

“Hay que mantener el profesionalismo y relatar. Pero, en algún momento ya uno no puede relatar más y tiene que ayudar. La verdad da vergüenza estar relatando y no haciendo nada, cuando todo el mundo está ayudando”, reflexionó Collao en conversación con Tiempo X.

Collao y la labor de su compañero Jairo Valdés

Mientras Collao despachaba para el programa de Ángeles Araya, se pudo ver a su compañero, Jairo Valdés, ayudar a la gente a sacar cosas de la casa siniestrada.

Jairo Valdés
Captura Canal 13

Jairo es un hombre solidario, es activo. Inmediatamente que empezó el incendio, se metió a la casa a ayudar, a sacar las cosas, no lo pensó dos veces”, dijo Collao con respecto a su compañero. “Tiene un gen solidario tremendamente importante, destacó.

Finalmente, el notero hizo una reflexión con respecto a prestar ayuda a la gente. “Uno tiene que hacer el bien sin mirar a quién, esa es la consigna. Uno tiene que ayudar, porque uno a través de lo que hace, enseña. Contento de poder ayudar”, sentenció.

Cabe destacar que no es primera vez que Max Collao realiza este tipo de acciones. Esto porque la Navidad del 2020, el periodista fue testigo de un incendio similar en la comuna de El bosque, y tampoco dudó en sumarse a la ayuda.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas